Sobre la casa donde se filmó ‘The Goonies’



La dueña de la casa de la película The Goonies (1985), Sandi Preston, se ha propuesto acabar con la marea de fans del filme que se acercan diariamente a su propiedad, harta de que su hogar se haya convertido en un enclave turístico en Astoria, en Oregón, según informó la cadena KGW.

La mujer ha colocado un cartel en el camino de acceso en el que pide a los visitantes que se marchen y ha tapado con lonas azules parte del inmueble, cuyo interior queda ahora oculto ante la mirada de los curiosos.

La popularidad de esa cinta de aventuras -un proyecto de Steven Spielberg-, en la que un grupo de adolescentes seguía las pistas de un tesoro pirata escondido, está aún vigente hasta el punto de que en torno a 1.500 personas se acercan cada día a la casa donde vivían los protagonistas de la película.

La localidad, consciente del atractivo de “The Goonies”, utiliza su relación con el largometraje como reclamo turístico y la casa aparece en las guías para visitantes de la Cámara de Comercio de Astoria.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (268 Kb)


Publicidad

Sociales

SESIÓN DE HONOR DE LA ABMOBIJ

Raúl Durán de Castro, secretario de Cultura; Alberto Urioste Retamoso, presidente, y Héctor Sequeiros, vicepresidente de la Abmobij, filial La Paz respectivamente.

NOCHE CULTURAL PACEÑA

Antonio Cabrera, Fernando Lozada y Susana Palomeque.

"LA RASPADITA" REGALA MOTOS Y OTROS PREMIOS

Valeria Avendaño, Zvezdana Lauric, Carlos Arana y Helen Petrova.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.07360 Bs.

Impunidad