Para evitar una catástrofe mundial:

El Agente de C.I.P.O.L.



Henry Cavill (El hombre de acero) interpreta a Napoleon Solo, junto a Armie Hammer en el papel de Illya Kuryakin, en la película de acción del director Guy Ritchie, El Agente de C.I.P.O.L. un remozada aproximación a la popular serie de televisión de los 60’.

LA HISTORIA

Situada a principios de la década de los 60, en pleno apogeo de la Guerra Fría, El Agente de C.I.P.O.L. se centra en Solo, agente de la CIA, y Kuryakin, agente de la KGB. Obligados a dejar de lado sus tradicionales hostilidades, ambos se unen para realizar una misión conjunta que tiene por objetivo poner fin a una misteriosa organización criminal internacional, decidida a romper el frágil equilibrio de fuerzas mediante la proliferación de armamento y tecnología nuclear. La única pista del dúo es la hija de un científico alemán desaparecido, que es clave para infiltrarse en la organización. Tienen que trabajar contrarreloj para dar con ese científico y evitar una catástrofe mundial.

SOBRE EL FILME

En El Agente de C.I.P.O.L. también actúan Alicia Vikander y Elizabeth Debicki, además de Jared Harris y Hugh Grant, en el papel de Waverly.

El guión es obra de Guy Ritchie y Lionel Wigram, que ya trabajaron juntos en dos películas reinterpretación del clásico detectivesco Sherlock Holmes. La historia es obra de Jeff Kleeman y David Campbell Wilson, y Guy Ritchie y Lionel Wigram, basada en la serie de televisión El Agente de C.I.P.O.L.

Este filme de Guy Ritchie es una película internacional de aventuras rápida, llena de acción, sexy y con estilo que se ha rodado con humor y que es mucho más que la enconada relación que existe entre dos superespías enemigos (Napoleon Solo e Illya Kuryakin), ya que trata de la misión en que se ven envueltos.

“La forma en que los hombres interactúan entre sí es una situación que me parece fascinante”, afirma Ritchie, director, productor y uno de los autores del guión.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (268 Kb)


Publicidad

Sociales

SESIÓN DE HONOR DE LA ABMOBIJ

Raúl Durán de Castro, secretario de Cultura; Alberto Urioste Retamoso, presidente, y Héctor Sequeiros, vicepresidente de la Abmobij, filial La Paz respectivamente.

NOCHE CULTURAL PACEÑA

Antonio Cabrera, Fernando Lozada y Susana Palomeque.

"LA RASPADITA" REGALA MOTOS Y OTROS PREMIOS

Valeria Avendaño, Zvezdana Lauric, Carlos Arana y Helen Petrova.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.07360 Bs.

Impunidad