Asombroso hotel flotante



 GALERÍA(2)

Aunque cuestionado por no indicar dónde van las conexiones eléctricas y sanitarias, además de la hidráulica para su movimiento, los expertos consideran toda una innovación este hotel flotante, similares a las que se pueden observar en construcciones de totora, como ya existen en el Lago Titicaca.

La propuesta corre por cuenta de diseñadores serbianos de yates de Salt & Water que consigna Arquimex, recientemente ganó un concurso 2015 Millennium Yacht Design Award, permite a los visitantes ingresar a sus propias unidades de apartamentos de Catamarán personales, que pueden despegarse del hotel flotante y navegar.

Los garzonier Catamarán incluyen una sala de estar, cocina, baño, y área de dormir en la planta alta, ventanas del piso al techo y una cubierta al aire libre. Las habitaciones en formas irregulares de los yates están diseñadas para moverse suavemente a través de las aguas interiores, mostrando el paisajismo turístico que bien puede ser perfecto para para el sector del Lago Titicaca y promocionar el turismo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (581 Kb)


Publicidad

Sociales

"A TRAVÉS DE MIS OJOS" EN GUSTUBAR

El artista Andrés Tenorio agradece la presencia del numeroso público.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.07326 Bs.

Impunidad