Wilstermann gana y es segundo en la tabla

Los vallunos vencieron por 2-0 a Ciclón que fue un hueso duro de roer, con goles de Bergese y Morales.


TRIUNFO. Bergese celebra el tanto de ayer.

Wilstermann derrotó a Ciclón por 2-0 en el estadio Félix Capriles y es escolta del puntero con once unidades, tras la quinta fecha y quedó a cuatro de Sport Boys.

Wilstermann sufrió en el primer tiempo para generar peligro sobre el arco defendido por Pedro Galindo, quien respondió bien en las pocas intervenciones que tuvo.

El argentino Marcelo Bergese fue el “salvador” de los aviadores con el gol anotado, a los 70´, en cooperación con Edivaldo Rojas cuando la desesperación reinaba entre los rojos, ya que ninguno de sus acercamientos era con claridad. Hasta ese momento era la mejor acción que generó el plantel local.

Ciclón realizó algunos contragolpes y encontró deficiencias en la última línea del local.

En los 20 minutos que restaban luego de marcar el 1-0, el equipo aviador procuró hacer otro esfuerzo para tener aseguradas las tres unidades, sin embargo, las acciones se complicaban más porque faltó la brújula para orientar a los jugadores en un momento de semejante presión.

Rojas hizo un buen trabajo cuando se conectó con Bergese, esta fórmula ya era conocida por los albicelestes y había que recurrir a otras alternativas que al final no aparecieron. Los nervios seguían sobre los últimos minutos del compromiso y en una jugada que parecía finalizar sin trascendencia llegó el 2-0 cuando Omar Morales se animó a disparar de larga distancia y esa confianza que tuvo le entregó como premio un excelente gol a los 92´.

Morales puso la rúbrica en la victoria, hubo algarabía por la definición del lateral y el mal funcionamiento pasó a segundo plano, cuando concluyó el partido quedó en primera fila el triunfo, que le permitió ubicarse en el segundo lugar.

Ciclón se marchó con una derrota, el final del compromiso los jugadores lamentaron no arriesgar más cuando los “aviadores” estaban por los suelos sin encontrar las respuestas para entregar un buen juego. El elenco tarijeño se protegió bien, pero de la mitad del campo hacia la zona del rival hizo poco como para llevarse una victoria.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (834 Kb)      |       PDF (316 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.07326 Bs.

Publicidad