Skype 5.10 disponible para Android



El mundo de la tecnología cambia constantemente, la estática es peligrosa y puede provocar la desaparición de un producto, marca, empresa o programa. Las aplicaciones también deben ser actualizadas, es decir, sin cambios, sin mejoras o sin añadidos, tienden a morir muy pronto, es por eso que las compañías responsables se encargan de seguir actualizando y mejorando sus apps en forma constante.

La nueva versión Skype para Android llega justo a tiempo. La versión más reciente resulta ser la 5.10, que ya se encuentra disponible para descargar en la tienda Play de Google.

A través de Skype 5.10, los usuarios de Android se podrán expresar de formas que quizá nunca hayan pensado. ¿Qué clase de cambios introduce esta nueva versión?

Cabe mencionar que Microsoft tuvo muy en cuenta el feedback de los usuarios para lanzar esta nueva versión, es decir, realmente ha escuchado lo que el público quería y ha decidido implementarlo.

Con Skype 5.10 para Android, los usuarios ahora van a poder personalizar el tono de llamada/mensaje de cada contacto. Hacerlo es muy fácil: durante una conversación, simplemente elija la sección de abajo a la derecha, presione “Ringtone options” y posteriormente “Set custom ringtone” para configurar un ringtone personalizado.

Obviamente eso no es todo, ya que ahora también es posible reenviar fotos de los chats, y esto incluyendo compartir fotos enviadas durante una conversación con otros amigos y contactos que no formen parte de la misma. Por ejemplo si ha estado en una conversación familiar y se tuvo que ir antes de que alguien compartiera una foto, luego uno de tus familiares la puede reenviar.

Aparte de estas nuevas características, Skype 5.10 también introduce los clásicos arreglos para bugs y ligeras mejoras en la estabilidad, como es costumbre. Recuerden que la nueva versión de la app ya está disponible en Google Play.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (346 Kb)


Publicidad

Sociales

"A TRAVÉS DE MIS OJOS" EN GUSTUBAR

El artista Andrés Tenorio agradece la presencia del numeroso público.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.07326 Bs.

Impunidad