El Huawei Mate S con tecnología Force Touch



Force Touch es una tecnología que por ahora solo la ha utilizado Apple en su reloj inteligente, Apple Watch y en los nuevos MacBook Pro y MacBook Air, pero que pronto podría estar disponible para todos aquellos que decidan adquirir el iPhone 6s que vendrá.

¿Qué nos ofrece Force Touch ? Los equipos con pantalla o trackpads Force Touch llevan integrado un sistema basado en una serie de pequeños sensores que son capaces de determinar la presión que el usuario ejerce sobre la superficie, al estar incorporados sobre una capa de metal flexible. Los electroimanes que encontramos instalados en este conglomerado son los encargados de poner en marcha la maquinaria y activar ciertas funciones. El mecanismo resulta más rápido e inteligente, sobre todo para aquellos usuarios que siempre andan buscando atajos para acceder a ciertas funciones o aplicaciones más rápido.

En las últimas semanas hemos sabido que el nuevo iPhone 6s también podría incorporar esta tecnología en su pantalla. Ahora se ha filtrado la noticia de que el flamante Huawei Mate S también contará con ella. Se espera que el fabricante chino pueda presentar el dispositivo en IFA 2015, la feria de electrónica de consumo que se celebra a principios de septiembre en Berlín. De este modo, los usuarios se llevarían al bolsillo un teléfono de Huawei capaz de reaccionar de manera diferente, dependiendo de si se presiona levemente o con más fuerza sobre la superficie del teléfono. El nuevo teléfono de Huawei llegaría a los mercados equipado con una amplia pantalla de 5,7 pulgadas, con una resolución máxima de 1080 x 1920 píxeles, desarrollada por la propia Huawei.

En el interior del teléfono encontraríamos un procesador Kiri 935 SoC que sería capaz de combinar su funcionamiento con 3 GB de memoria RAM y una memoria interna que alcanzaría los 64 GB. Esta capacidad sería ampliable con tarjetas microSD. La cámara sería otro de sus puntos fuertes. Y es queHuawei habría apostado por un sensor de 20 megapíxeles para la parte trasera y una cámara de 8 megapíxeles, ubicada en el frontal, ideal para la captura de selfies y videollamadas. Con respecto a la batería, podemos hablar de un equipo de iones de litio con 4.100 miliamperios de capacidad, lo que debería proporcionarnos una autonomía de al menos una jornada a pleno rendimiento.

El teléfono se presentaría equipado de serie con Android 5.1 Lollipop y con la última versión de la interfaz Emotion UI3.1.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (346 Kb)


Publicidad

Sociales

"A TRAVÉS DE MIS OJOS" EN GUSTUBAR

El artista Andrés Tenorio agradece la presencia del numeroso público.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.07326 Bs.

Impunidad