Biela rota


- Todos pensaron que “Happy” tendría como navegante a un extranjero. Pero no es así lo tiene a Fabricio Roca. Es “camba”, pero de los buenos y su pasión por esto es alta, eso cuenta.

- Bello el coche de Gustavo Saba, decían los entendidos. Otros soberbio e imponente. Lo más importante es que funciona no más.

- El coche de Happy fue sometido a un control de calidad, porque perdió dos jornadas sudamericanas por detalles que no parecían gravitantes. Lo bueno es “hecho en Bolivia” y con manos nacionales, o sea sabemos hacer coches de carrera.

- Quedó pendiente saber qué pasó con el coche de Juan Luis Ramírez. Parece que algo no funcionó. Será que un Suzuki no sirve para el automovilismo deportivo.

- Temperatura alta se sintió en el oriente. Como será estar dentro de un coche con casco, buzo, zapatillas, amarrado, con vidrios cerrados y con algo de polvo. Grave de grave.

- Hugo Tomas, ex navegante del argentino Cristian Rosiack, entabló conversación con el abanderado del automovilismo nacional: Armin Franulic. Son “viejos” amigos que sólo este deporte brinda.

- Hugo le decía a Franulic:“una pena no tenerte aquí campeón, se algo de salud pero tu eres un hombre grande y eso salva todo”. Y la replica fue: “suerte y gracias por venir a mi país a competir, yo me sano y te llamó para que navegues mi coche Hugo”.

- El piloto tarijeño Carlos Brú está sexto en su Clase. Mejoró bastante el “chapaco”, eso de lentos ya es historia.

- La reunión de Comisarios de CODASUR presentó un informe de las actividades antes del inicio del rally y le dieron la bienvenida a los dirigentes de la Federación, que ya ostenta el Poder Deportivo Internacional.

- Guido Lijerón, palabra santa de la CDN, está satisfecho hasta hoy por el desarrollo del rally. Todo ha sido impecable, se anticipa un final con broche de oro.

- La competencia tuvo un retraso de media hora por algunos problemas que se presentaron en la ruta. Solucionado este impase y continuo el rally, sin problemas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (816 Kb)      |       PDF (370 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.07326 Bs.

Publicidad