Petrolero hunde a Real con doblete de Maidana



FESTEJO. El delantero Maidana celebra con sus compañeros, el triunfo de la víspera.

Petrolero remontó un marcador adverso y al final consiguió los tres puntos, ayer por la tarde frente a Real Potosí, en el estadio Federico Ibarra.

De esta manera, hundió al elenco potosino al fondo de la tabla de posiciones, donde son últimos con cero unidades.

Un doblete de Enzo Maidana le dio el triunfo al plantel yacuibeño, que en el primer tiempo tuvo un hueso duro de roer, y que en el segundo tiempo incluso se dio modos para complicar con un jugador menos.

La primera parte de fue de ida y vuelta, con ambos en busca del arco contrario. Luego, en el segundo tiempo, los potosinos perdieron a José Padilla y en vez de hacerse cuesta arriba el partido, incluso e dieron modos para abrir el marcador, a los 69 minutos, por intermedio de Paulo Acchura.

Este tanto originó que los yacuibeños se fueran con todo en procura del empate, mientras los potosinos se defendieron en su campo. Pero, Maidana, a los 72 minutos marcó el tanto del empate en acción personal.

Maidana, a cuatro minutos del final, le dio los tres puntos a Petrolero, cuando dentro del área chica buscó un balón para empujarlo contra las redes en medio de los defensores. Este resultado dejó con los crespos hechos al cuadro potosino, que las ve feo en el último lugar de la tabla.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (799 Kb)      |       PDF (474 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.07258 Bs.

Publicidad