Grupo Los Signos celebra 45 años con dos conciertos


 

La música de los años 70 volverán a sonar en el escenario principal del Cine Teatro 16 de Julio este jueves 27 y viernes 28 cuando el grupo Los Signos se presente en concierto desde las 20.00. El precio de las entradas es de 70 bolivianos en VIP y Bs 50 en el sector general.

Hablar de Los Signos es recordar los años dorados, así los considera Efraín Salazar, vocalista y fundador del grupo, quien refiere que los primeros años del grupo cuando estaba integrado por César Conde, Pedro Aiza, René Cordero, Héctor Cuentas, y Jhony Icela, se hizo las composiciones que dieron éxito al grupo.

“Recuerdo temas como Volver otra vez”, “Un imposible”, “Ternura olor a rosas”, “Su canción no podré olvidar” y muchos otros que aún están vigentes. “En lo personal, son los años dorados del grupo porque fue ron composiciones que nos llevaron a la cima en la cual continuamos”, dijo Salazar.

Actualmente el grupo, integrado por Efraín Salazar Álvarez (voz líder), Rolando Lima (bajo eléctrico), Miguel ‘Pacho’ Lima (primera guitarra), George Arancibia (teclado), Bonny Alanis (batería), Raúl López (percusión), Felsy Lima y Erick Lima (soporte técnico), descarta la idea de hacer nuevas creaciones musicales.

"Como grupo nos enfocamos a hacer música de los años 70 es lo que nos gusta hacer, queremos que nos recuerden así siempre”.

La música de Los Signos viajó por los nueve departamentos e incluso a países vecinos para concierto junto a residentes en Perú Brasil y Argentina, lugar donde tocarán en octubre próximo.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (957 Kb)      |       PDF (449 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Las aguas bajan embravecidas

[Severo Cruz]

Escenario del gas

[Boris Santos Gómez]

Potestades aberrantes

[Juan Carlos Tapia]

Siempre de pie y con altivez

Historia del C-47 y valientes pilotos del TAM

La verdadera educación productiva

Un día como hoy


Portada Deportes

JPG (415 Kb)      |       PDF (568 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.07207 Bs.

Impunidad