INTELIGENCIA EMOCIONAL

LA LLAVE DE ORO DE LA ARMONÍA Y DE LA FELICIDAD

“Más vale tener una herramienta por muy simple que sea que caer en la desesperación que lo complica todo”

 

*Existe un instrumento maravilloso que funciona para casos y momentos normalmente difíciles que todos atravesamos debe vez en cuando en la vida.

*Este instrumento maravilloso ha sido creado por Emmet Fox, un autor de varios libros de metafísica cristiana. El instrumento del que estoy hablando es una herramienta simple que suele producir resultados extraordinarios en la solución de problemas difíciles o situaciones desesperantes o angustiantes y también en problemas que podamos tener con cualquier persona en este mundo.

*Para aplicar la llave de oro a una situación negativa deberemos escribir las siguientes palabras: “aplico la llave de oro a la situación “x” y declaro que Dios es el poder omnipotente que resuelve y disuelve cualquier problema en este mundo”.

*Para resolver situaciones difíciles o problemas con personas se debe escribir las siguientes palabras: "aplico la llave de oro a “x” y declaro que Dios es la fuerza infinita que puede mejorar y purificar a cualquier persona negativa en este mundo.

*Todo lo que hay que hacer es probar este instrumento o esta herramienta en la solución de nuestros problemas personales que aparentemente no tienen solución o son de muy difícil solución.

*Se puede usar esta herramienta en todas las situaciones que nos produzcan angustia o desesperación y para que se entienda bien el principio que hace que esta simple herramienta produzca resultados extraordinarios es del siguiente: Al sacar de nuestra consciencia la idea o la imagen de la dificultad o del problema y sustituirla por la idea o por un pensamiento que conozca acerca de Dios, pone en acción al poder superior que sabe exactamente cómo resolver la situación a condición de que excluya por completo la imagen o pensamiento del problema y logre concentración en la idea del poder omnipotente e infinito de Dios.

*Propóngase utilizar esta herramienta durante un mes para todos los problemas que nublan su vida y le quitan su paz y su alegría de vivir; puede aplicar la llave de oro a sus preocupaciones, a sus problemas relacionales con alguno de sus hijos o con su pareja, a situaciones amenazantes o simplemente a miedos y temores que rondan su corazón y su espíritu y de esa manera, verificar si es cierto que esta herramienta funciona. Nos vemos en el artículo de mañana.

*Afirmación:”Aplico la llave de oro a todas mis preocupaciones y me concentro en la acción omnipotente de Dios”.

*Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame a los teléfonos del encabezado (2488284 – 72513317), los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (957 Kb)      |       PDF (449 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Las aguas bajan embravecidas

[Severo Cruz]

Escenario del gas

[Boris Santos Gómez]

Potestades aberrantes

[Juan Carlos Tapia]

Siempre de pie y con altivez

Historia del C-47 y valientes pilotos del TAM

La verdadera educación productiva

Un día como hoy


Portada Deportes

JPG (415 Kb)      |       PDF (568 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.07207 Bs.

Impunidad