HORÓSCOPO


 

ARIES (21 DE MARZO - 20 DE ABRIL)

Se revuelcan los cielos y todo repercute en ti. La familia sigue siendo importante, pero para ayudar a otros tienes que ayudarte a ti primero. Te sentirás independiente. Servirás de ejemplo por tu creatividad. Poseerás el poder de la profecía y la visión espiritual. Números de suerte: 46, 8, 12.

TAURO (21 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Sabrás disfrutar del amor y la pasión sin dramas. La energía planetaria te lleva a tener uniones saludables. No malcríes a tu ser amado o repetirás viejos errores. La comunicación con tu familia se clarifica y se solucionan problemas íntimos. Te sentirás independiente y fuerte. Números de suerte: 30, 26, 41.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

Estarás muy práctico y realista, pero sin dejar de ser el eterno romántico. En tu hogar se impone que desarrolles mayor tolerancia y paciencia con familiares conflictivos. Es buen momento para celebrar. Nadie podrá amargarte la existencia, a menos que tú se lo permitas. Números de suerte: 15, 50, 22.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

El amor te sigue y te encuentra. Un ser de fuego (Aries, Leo o Sagitario) enciende la hoguera de tu pasión. Estarás más carismático y magnético. Serás pura dinamita en asuntos del corazón. Por otro lado, te aseguras el éxito en lo profesional. Lo financiero mejora. Números de suerte: 10, 46, 13.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

La familia dependerá de ti. Todos te pedirán ayuda y te necesitarán. Te sentirás fuerte y capaz de realizar cualquier tarea que se te imponga. Sigue tu intuición e irás muy bien encaminado. Tu salud estará en óptimas condiciones, pero se impone que tengas control emocional. Números de suerte: 33, 6, 29.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

Te unes a seres que te apoyan y comparten tus intereses. Tendrás a tu lado quien sepa amarte y valorarte. Proyectos vuelven a tener potencial y hay oportunidades para brillar. Tendrás ganancias inesperadas, así como regalos que la Divinidad te tiene reservados. Números de suerte: 5, 47, 10.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE - 22 DE OCTUBRE)

Se fortalece tu sector de dinero y adquisiciones. La magia de la atracción estará contigo. Tu intuición y facultades extrasensoriales te guiarán. Tendrás la habilidad de leer secretos en el corazón ajeno. Tu capacidad de trabajar y tu atención a los detalles te harán un triunfador. Números de suerte: 34, 2, 18.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

Viajes, promociones, publicaciones, todo lo educacional te abre las puertas a mayores éxitos. Ha llegado para ti el fin de una época de limitaciones y comienza un ciclo en tu vida de prosperidad, de paz y de éxitos en el plano profesional. Te regalan algo que siempre has deseado. Números de suerte: 24, 16, 20.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

Nada te limitará ahora. La energía astral está de tu lado. Es buen momento para cerrar negocios. Participarás de una reunión social o de trabajo muy productiva. Tu popularidad aumenta motivando celos y envidia. Ahora te estás riendo y recuperando de lo que te destruyó. Números de suerte: 23, 17, 4.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE - 19 DE ENERO)

Descubrirás nuevas formas de expresar tu amor. Un miembro de tu familia necesita de tu respaldo espiritual. No te costará trabajo compartir tu tiempo y dar más que tu compañía. Esta buena acción se te duplicará en bendiciones. Lo que has anhelado estará al alcance de tu mano. Números de suerte: 22, 5, 37.

ACUARIO (20 DE ENERO - 18 DE FEBRERO)

Logras milagros y aparentes imposibles gracias a la colaboración de seres que te valoran y te aman. Tienes hoy luz verde para realizar tus sueños. Tu intuición en lo económico te llevará por buen camino. En cuanto a tu salud, entras en un periodo de recuperación y sanación total. Números de suerte: 4, 20, 15.

PISCIS (19 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

Te sentirás dueño de la creatividad. Tu imaginación ahora será ilimitada. La magia del amor dará razón a tu existencia. Alguien de diferente edad a la tuya se enamorará de ti. Si te encuentras soltero(a), déjate amar y no vivas de la opinión pública. Paga deudas y podrás dormir felizmente. Números de suerte: 18, 35, 1.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (448 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVO ESTUDIO DE KAREN MAKE UP

Karen Tellería procede al corte de cinta de su estudio de belleza.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.07139 Bs.

Impunidad