¿Qué podría salir mal?

Vacaciones



La siguiente generación de Griswolds ha vuelto a las andadas. Vacaciones protagonizada por Ed Helms y Christina Applegate, llevan a la familia en otra desventura. La cinta marca el debut como directores de Jonathan Goldstein y John Francis Daley.

ARGUMENTO

Siguiendo en los pasos de su padre y con la esperanza de unir a la familia, el ahora adulto Rusty Griswold (Helms) sorprende a su esposa, Debbie (Applegate), y a sus dos hijos con un viaje al parque preferido de América, Walley World. ¿Qué podría salir mal?

El elenco es complementado con Skyler Gisondo y Steele Stebbins como los hijos de Rusty, James y Kevin; con Chris Hemsworth en el rol de Stone Crandall, el cuñado irritante de Rusty; Leslie Mann como la hermana de Rusty y esposa de Stone, Audrey; y Beverly D’ Angelo y Chevy Chase como Ellen y Clark Griswold, de las películas clásicas de Vacaciones.

ACERCA DE LA PRODUCCIÓN

Esos meses cuando los hijos salen de la escuela y los padres pueden pasar tiempo junto con ellos. Todos tenemos recuerdos preciados de esas vacaciones familiares, algunas disfrutables, otras...no tanto. A veces no salen exactamente como se planean. Y algunas veces pueden salir mal. Horriblemente... graciosamente... mal.

Famosos por sus propias desventuras, los Griswolds, la primera familia están de vuelta en Vacaciones. Esta vez, Rusty Griswold ha crecido y está en el asiento del conductor, junto con su esposa e hijos, rebasando el límite como nunca antes.

Los Griswolds llegaron a las pantallas por primera vez hace tres décadas en la comedia clásica National Lampoon’s Vacation, dando a las audiencias recuerdos de los desastres que pueden ocurrirle a una familia en un viaje a través del país. Llegar a Walley World, el destino favorito de América, fue una divertidísima aventura para Clark Griswold, su esposa, Ellen, y sus hijos malhumorados, Rusty y Audrey. También fue un viaje inolvidable para los cinéfilos del mundo y fue un éxito en la taquilla. A través de los años, los Griswolds nos llevaron a European Vacation, y a Vegas Vacation, y hasta compartieron Christmas Vacation con nosotros, volviéndose así parte de nuestra cultura.

Los Directores Jonathan Goldstein y John Francis Daley, Los dos son fans de la franquicia y comentan: “Adoramos a National Lampoon’s Vacation; es legendaria”, dice Goldstein. “Queríamos que nuestra versión de Vacaciones funcionara para la audiencia que conoce y también adora la original, pero también para la gente que no la conoce”. “Era importante que la nueva película tuviera sus propios méritos, mientras también homenajeara a su predecesora”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (387 Kb)


Publicidad

Sociales

LA PAPELERA TIENE NUEVAS OFICINAS EN MIRAFLORES

La familia von Bergen junto al embajador Peter Linder proceden al corte de cinta.

CONCURSO NACIONAL DE COCTELERÍA

Raul González, Ramón Prudencio, Julio Olmos y Nero Ramírez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.07122 Bs.

Impunidad