Convirtiéndose en un valiente gallo de peleas:

Un gallo de muchos huevos

Una de la series cinematográficas animadas que ha Huevo-lucionado la taquilla en el cine mexicano.


SINOPSIS

Toto es ahora un joven gallo de granja, pero sus sueños van más allá que despertar a todos los animales cada mañana. Quiere ser un gran gallo de pelea en el palenque del pueblo. El destino le cumplirá sus deseos de una manera inesperada. Un ranchero embustero engaña a los dueños de la granja donde vive Toto y los hace apostarla en una pelea de gallos. Así que Toto deberá entrenarse para vencer al terrible gallo Bankivoide, campeón de campeones, sabiendo que el destino de la granja y sus habitantes está en sus “alas”.

Sus amigos Willy, Bibi , Confi y Tocino emprenden un viaje para encontrar a un entrenador, leyenda del palenque, que pueda entrenar a su amigo. Pero deberán conformarse con alguien que conoció a aquella leyenda, con Patín Patán, un huevo de pato, cuya salud mental parece ser cuestionable.

Así Toto se entrenará y luchará en un palenque controlado por El Padrino, un gran huevo de buitre, y se encontrará con el amor de DI, una hermosa gallinita.

SOBRE EL FILME

“Es una película hecha con una calidad a nivel de un filme internacional, que ya da la sensación de ser una película de estudio, en la que la gente no siente diferencia en cuestión de técnica”, afirmó el realizador Gabriel Riva Palacio durante su presentación en la 46 edición de la Convención anual de Cultura Pop de San Diego, Estados Unidos.

PERSONAJES

Bruno Bichir: Toto

Carlos Espejel: Willy

Angelica Vale: Bibi

Gabriel Riva Palacios: Confi

Rodolfo Riva Palacios: Coco

Humberto Vélez: Huevay II

Sergio Sendel: Patín Patán

Humberto Vélez, Jr.: Chucho

Omar Chaparro: Huevito

afeminado

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (387 Kb)


Publicidad

Sociales

LA PAPELERA TIENE NUEVAS OFICINAS EN MIRAFLORES

La familia von Bergen junto al embajador Peter Linder proceden al corte de cinta.

CONCURSO NACIONAL DE COCTELERÍA

Raul González, Ramón Prudencio, Julio Olmos y Nero Ramírez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.07122 Bs.

Impunidad