iOS 9 elegirá cuando conectarse o no vía Wi-Fi



El esperado sistema operativo iOS 9 de Apple será lanzado muy pronto  y los modelos iPhone 4S en adelante podrán disfrutar de la actualización. El objetivo de esta nueva versión será –entre otras cosas–, reducir los problemas que experimentan los usuarios de versiones anteriores.

El iPhone suele conectarse a redes Wi-Fi sin importar que su señal sea débil, y en esos momentos donde más requerimos conexión a internet es imposible si quiera acceder a un sitio web. Este hecho molesta a muchos usuarios por lo que Apple busca reducir dichos problemas con iOS 9.

Ya está circulando una versión beta de iOS 9 que cuenta con la nueva opción Wi-Fi Assist, que una vez activada, permite al usuario cambiar a datos celulares automáticamente cuando la señal de la red Wi-Fi sea débil. De ese modo iOS 9 sabrá cuando conectarse o no vía Wi-Fi.

Los usuarios de iPhone ya no tendrán que apagar el Wi-Fi cuando perciban que la red inalámbrica funciona más lento que los datos celulares. Sobre todo ahora con la rápida evolución de 4G y LTE podemos preferir la conexión de datos del operador sobre la velocidad del Wi-Fi.

El Wi-Fi suele ser rápido y confiable, por lo que la mayoría de los smartphones dan prioridad a este tipo de conexiones, pero esto no siempre es así, sobre todo cuando estamos fuera de casa. Es posible que la nueva opción genere mayores gastos con el operador si se usa descuidadamente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (293 Kb)


Publicidad

Sociales

TOUR PACHÁ EN BOLIVIA

Las magníficas Sarah Rivera, Roxana del Río, Martha Elena Taboada y Jimena Ardizzone.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.07088 Bs.

Impunidad