Walter Zuleta: “Pensamos que el fútbol no solo es plata”



TESORERO. El dirigente confirmó el actual estado de cosas.

“Hay el dinero, pero no tenemos la viabilidad institucional, sin embargo estamos trabajando en eso, se entiende que se debe viabilizar esta situación”, afirmó ayer el tesorero de la FBF, Walter Zuleta, cuando fue consultado en torno a la factibilidad económica de contar o no con Miguel Angel Portugal.

Además, explicó que en este momento no se necesitan las firmas de Carlos Chávez, quien está detenido preventívamente, “porque se estarían validando poderes caducos, los poderes con los que se están manejando las cuentas, porque se tiene firmas de (Jorge) Decormis, (Eduardo) Salamanca, cuyos mandatos no corresponden, por este motivo se tiene que regularizar las firmas”, explicó el tesorero de la FBF.

Por otro lado, aún no se tiene el diagnóstico claro de lo que es la realidad actual de la Federación Boliviana de Fútbol: “es evidente que tenemos la economía más pobre de sudamerica y sí somos la que tenemos menores recursos, con muchas limitaciones, pero pensamos que el fútbol no solo es plata, porque somos hombres de fútbol y se debe crear un grupo bajo bandera, es lo que se tiene que hacer ahora, más allá de los temas presupuestarios. Entendemos la obligación que tenemos, vamos a pelear palmo a palmo”. Zuleta y compañía, explicaron que no obstante esta situación, el fútbol nacional será viable.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (893 Kb)      |       PDF (504 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.07088 Bs.

Publicidad