80 buses PumaKatari llegarán a La Paz en diciembre


Las dificultades administrativas en torno a la compra de la nueva flota de los buses PumaKatari fueron superadas, por lo que se oficializó la llegada de 80 buses a la ciudad de La Paz en diciembre próximo, según confirmó el alcalde Luis Revilla.

La Alcaldía de La Paz y la empresa Fabros Motors, representante en Bolivia de la fábrica china King Long, suscribieron dos acuerdos, por los cuales se definió el arribo de los nuevos buses PumaKatari hasta fin de año.

"Hemos suscrito dos contratos modificatorios con la empresa, en el marco estricto de lo que nos permiten las normas legales; de tal forma que esos contratos están por un lado ampliando el plazo de la llegada de los buses, pero por otro lado incrementando el número de buses, van a llegar 80 buses, ya no 70 como era la decisión inicial, en el mes de diciembre de este año", dijo el alcalde de La Paz, Luis Revilla, en conferencia de prensa.

En junio de 2014, se conoció que los buses municipales en las tres rutas transportó un promedio diario de 22 mil pasajeros. Esta cantidad se incrementó en los últimos dos meses ya que en los dos primeros meses de funcionamiento fue de 20.870 pasajeros al día.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (812 Kb)      |       PDF (382 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.06986 Bs.

Publicidad