Entregan enlosetado de calle Caranavi


 

La Subalcaldía del Distrito 3 realizó la entrega definitiva de la instalación de enlosetado en la calle Caranavi ubicada en la zona Cafetaleros Yungueños.

De acuerdo con información oficial, la obra cuenta con una superficie de intervención de 546 metros cuadrados y la inversión asciende a Bs 121.997.

“Los vecinos se sienten felices, no solo estamos trabajando en enlosetado de calles y cordones de acera, también estamos interviniendo con mejoramientos en plazas con pintado de rejas, reemplazo de plantines y otros trabajos adicionales, asimismo, vamos a intervenir unidades educativas con pintado de muros, arreglo de bancos, bajantes y otros desperfectos que presenten los colegios. La gente de El Alto ha votado por el cambio y nosotros estamos trabajando para la población en general”, explicó el subalcalde del Distrito Municipal 3, Félix Copa.

CORDONES DE ACERA

Además, los habitantes de la urbanización César Augusto, calle Guzmán Aspiazu, se beneficiaron con la construcción de cordones de acera, el área de intervención es de 78 metros lineales. El proyecto fue entregado de manera provisional y la inversión es de 17.941 bolivianos.

“En la oportunidad estamos haciendo la entrega definitiva del enlosetado de la calle Caranavi, es una obra que está concluida la empresa ha hecho buen trabajo, los vecinos han mostrado su satisfacción y no hay problemas en la entrega. También en la zona Cesar Augusto, calle Guzmán Aspiazu hemos hecho la entrega provisional de la obra cordones de acera, se tiene dos semanas de plazo para que los vecinos nos hagan llegar si tienen algún reclamo para solucionarlo de manera inmediata y posteriormente hacer la entrega definitiva”, explicó el fiscal de Obras de la Subalcaldía del Distrito 3, Edwin Ticona.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (880 Kb)      |       PDF (440 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.06846 Bs.

Publicidad