Plaza de El Minero disponible para personas con capacidades especiales


 

La plaza El Minero ubicada sobre la calle Juan XXIII, en la Villa Armonía del Macrodistrito San Antonio cuenta con el ingreso para para personas con discapacidad y de la tercera edad, informó el secretario municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz.

El Gobierno Municipal entregó la refacción y mantenimiento integral de la plaza El Minero, la misma tiene una inversión más de 1.4 millones de bolivianos. Para Soliz, en ese sector también se ejecutaron obras complementarias referidas al mejoramiento de aceras, cordones, cunetas, peinado de talud, limpieza y deshierbe, mejoramiento de áreas verdes y el recapeo asfáltico.

"En esta remozada plaza de Villa Armonía del Distrito 17, ícono de todo este distrito, hemos hecho el mantenimiento de la plaza, hemos hecho nuevas áreas verdes, hemos hecho funcionar esta fuente que hace muchos años estaba descuidada y sin funcionamiento. Además, de la plaza y áreas verdes hemos cambiado el ingreso a la plaza con nuevas aceras, con ingresos para personas con discapacidad, que están en silla de ruedas, y para que nuestros abuelitos y abuelitas tengan un mejor acceso",

Este mejoramiento integral también incluyó el recapeo asfaltico de los dos ingresos a esta plaza, se pintó la señalización horizontal y se cambió las luminarias por otras de mayor potencia.

Soliz destacó la participación vecinal, sobre todo de aquellos que viven más tiempo en este sector de Villa Armonía y que están en inmediaciones de la plaza.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (880 Kb)      |       PDF (440 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.06846 Bs.

Publicidad