Un espectáculo gratuito para toda la familia

Kollamarka al aire libre en homenaje a Bolivia



Integrantes de la agrupación nacional.

La agrupación nacional Kollamarka se alista para brindar un espectáculo gratuito el viernes 7 de agosto, a partir de las 19:30 horas, en la Plaza Mayor de San Francisco en homenaje a Bolivia.

En la velada, los integrantes del destacado conjunto boliviano interpretarán los más grandes éxitos de sus 37 años de trayectoria artística.

“Ofreceremos un concierto gratuito y masivo porque mucha gente no puede ir a teatros y por eso nosotros queremos llamar a todas las personas para que disfruten de toda la diversidad de ritmos que ofrece Kollamarka, pues no sólo tiene morenadas, sino muchos otros ritmos y estilos”, informó Jacky Ramírez, coordinadora del evento.

El concierto estará dividido en dos partes. “En la primera se ofrecerá un ramillete de temas dedicados a los nueve departamentos de nuestra Bolivia, acompañados de imágenes con hermosos paisajes y cultura de cada uno de ellos. Lógicamente, como no puede faltar la danza, tendremos el acompañamiento del Ballet Sentimiento Nacional. En la segunda parte se prevé un repertorio variado y propio del grupo y en ritmos alegres que nos harán bailar y recordar temas como “El Chiquitín”, que no pasa de moda, y la morenada “Sintiendo por ti”. Con este concierto también queremos mandar un mensaje por nuestra reivindicación marítima”, anunció Ramírez, quien destacó que Kollamarka llega a este concierto en su mejor etapa musical.

A días de celebrar las fiestas patrias, el director de la agrupación, Yesid Poma, expresó el sentir de Kollamarca con estas palabras: “Bolivia, te queremos grande con tu gente, tus costumbres y tu música”.

El grupo está conformado por Armando Portugal, Omar Calle, Yesid Poma, Franklin Calle, Víctor Valencia, Marco Mujica, Luis Guillén y Efraín Suxo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (329 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE LA REPUBLICA DEL PERÚ

Almte. Luis Luján, jefe del Comando conjunto de las Fuerzas Armadas; Gral. Omar Salinas, comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas; Juan Carlos Alurralde, vicecanciller; René Orellana, ministro de Planificación del Desarrollo, David Choquehuanca, canciller boliviano, Benjamín Chimoy, embajador del Perú, y su esposa, Gloria Chimoy.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.06846 Bs.

Impunidad