Alberto Caleris se despide con su “fiesta en el mar”


 

“Creo en la música como una de las disciplinas artísticas que promueve lo estético, lo sensitivo, pero también pienso en la música como una herramienta de participación, de crecimiento. El mayor tiempo de mi vida musical lo he dedicado a la autoría, eso me ayudó a participar en grandes eventos artísticos como Viña del Mar en Chile, Festival Cervantino en México y festivales étnicos en Europa”, rememora Alberto Caleris, cantautor argentino radicado hace casi 30 años en Ecuador, quien, luego de actuar en La Paz y Cochabamba, anuncia su despedida del país.

El concierto de Caleris se efectuará este viernes 7, a partir de las 19:00 horas, en el Teatro del Charango, ubicado en la calle Jaén, donde presentará su espectáculo “Fiesta en el mar”, en el que fusiona la canción urbana y las ceremonias, danzas y rituales de la música negra-esmeraldeña del Ecuador.

El músico estará acompañado del maestro Ernesto Cavour, el guitarrista Franz Valverde y otros artistas nacionales con la intención de intercambiar artes e integrar el canto de tres pueblos: Argentina, Ecuador y Bolivia. El ingreso es gratuito.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (329 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE LA REPUBLICA DEL PERÚ

Almte. Luis Luján, jefe del Comando conjunto de las Fuerzas Armadas; Gral. Omar Salinas, comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas; Juan Carlos Alurralde, vicecanciller; René Orellana, ministro de Planificación del Desarrollo, David Choquehuanca, canciller boliviano, Benjamín Chimoy, embajador del Perú, y su esposa, Gloria Chimoy.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.06846 Bs.

Impunidad