ESTRENO DE "EL BOLILLO FATAL"



Los embajadores Héctor Valezzi, Ángel Vázquez, Pedro Suzs, presidente del Concejo Municipal; María Domínguez y Carolina Cappa.
 GALERÍA(7)

La Cinemateca Boliviana fue escenario del estreno mundial de la película “El bolillo fatal”, restaurada con financiamiento de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid).

La proyección del cortometraje se realizó en el marco del 39 aniversario de la Cinemateca Boliviana y contó con la presencia del presidente del Concejo Municipal de La Paz, Pedro Suzs, y de los embajadores de España, Ángel Vázquez, y de México, Héctor Valezzi, quienes destacaron que los trabajos de digitalización fueron realizados en la filmoteca de la Universidad Autónoma de México (UNAM).

El cortometraje, encontrado en marzo de 2012 en el ex cine Bolívar de nuestra ciudad, entre una colección donada por Fernando Guerra y conformada en su mayoría por películas comerciales narra los acontecimientos del 5 de noviembre de 1927, día del fusilamiento de Alfredo Jáuregui, acusado de asesinar en 1917 al ex presidente boliviano Gral. José Manuel Pando (presidente de la república del 25 de octubre de 1899 al 14 de agosto de 1904).

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (814 Kb)      |       PDF (464 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Desconocimiento de la meritocracia

[Alberto Zuazo]

Comcipo: inversión, no gastos

[Juan José Chumacero]

Cuentas claras con Perú

[Humberto Vacaflor]

Armada Boliviana y responsabilidad del Gobierno en la HPP

[Mario Alfonso Ibañez]

Tobogán petrolero

[Harold Olmos]

¿Qué es no, para un político griego?


Portada Deportes

JPG (424 Kb)      |       PDF (295 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.06761 Bs.

Impunidad