Rumor de Minions nazis se extiende en Internet



Una truculenta historia que asociaba el origen de los Minions a las torturas de los nazis a los niños judíos se extendió en Internet desde la semana pasada. Momento en el que las búsquedas relacionadas con ese rumor se extendieron como la pólvora.

El rumor venía sazonado por algunas imágenes en las que se veía a personas con un casco que les hacían parecerse bastante a la icónica estampa de los personajes de color amarillo que llegaron al cine gracias a la saga Mi Villano Favorito.

Su verdadero origen es una leyenda urbana de Internet, una “creepypasta” que cobró gran fama de una manera verdaderamente rápida. Aunque más que surgir ahora, se extendió reavivado desde mediados del año 2014, cuando en YouTube apareció un vídeo que ahondaba en este aspecto tan peculiar del modo en el que los rumores se extienden en la “red de redes”.

Dentro de uno de esos mensajes virales se aseguraba que la palabra Minion se traduce del alemán “Esbirro”. Lo que no se aclara es que también significa lo mismo en inglés, idioma nativo de la superproducción y saga de animación. En los bulos se hablaba de que era la denominación que recibían los niños judíos robados a sus padres que eran utilizados como conejillos de indias para todo tipo de experimentos. Todo se acompañaba de una presunta imagen en la que presentaban a unos jóvenes ataviados con unos peculiares trajes que en realidad eran campanas de buceo individuales pertenecientes a maniobras del ejército británico.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (312 Kb)


Publicidad

Sociales

ESTRENO DE "EL BOLILLO FATAL"

Los embajadores Héctor Valezzi, Ángel Vázquez, Pedro Suzs, presidente del Concejo Municipal; María Domínguez y Carolina Cappa.

NUEVA ALTERNATIVA GASTRONÓMICA EN FLANIGAN´S

El gerente General del restaurant Flanigan´s, Salvador Rodríguez, y el chef Artur Makhoul.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.06761 Bs.

Impunidad