‘El gran pequeño’:

Viaje de valentía, humor y amor de un niño



Próximamente llegará a nuestro medio la película titulada El gran pequeño, cinta que relata que narra la historia de un chico apodado Little Boy, que ha pasado la vida entre bromas y empujones por no ser alto. Un buen día, un mago cambiará lo que todos, incluso él mismo, han pensado, y comenzará a creer en lo imposible.

El mundo de Little Boy se derrumba cuando su padre se va a la guerra. Inspirado por su héroe de cómic, cree que puede reunir el poder para lograr lo imposible, traer a su padre de vuelta a casa.

Para tener éxito en su misión, debe hacerse amigo de la persona a quien más teme, un anciano japonés, que representa la cara del enemigo. El gran pequeño es una película familiar épica que te lleva en un viaje de valentía, humor y amor, a través de la más improbable de las amistades y la esperanza de un niño.

La cinta fue ambientada en los años 40 y es protagonizada por Jakob Salvati, David Henrie, Kevin James y Emily Watson.

El actor mexicano Eduardo Verástegui es el productor ejecutivo de la cinta, al lado de Roma Downey y Mark Burnett.

Con la realización de esta cinta, además de reactivar los estudios de Rosarito en Baja California, los productores consiguieron reunir a un talentoso equipo que integró a más de 700 profesionales, actores, técnicos y artesanos, primordialmente mexicanos, quienes, en una filmación sin precedentes, recrean la década de los 40 en Estados Unidos, inspirados fielmente en las ilustraciones de Norman Rockwell.

“La lección de humanidad permea el argumento de Monteverde y Pepe Portillo en El gran pequeño, conduciendo a sus protagonistas en una historia moderna, revelando lo que ocurre cuando alguien tiene el coraje de creer”, señala el director.

Además del debutante de seis años, Jakob Salvati, actúan Tom Wilkinson (nominado dos veces al Oscar por sus papeles en In the Bedroom y Michael Clayton).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (312 Kb)


Publicidad

Sociales

ESTRENO DE "EL BOLILLO FATAL"

Los embajadores Héctor Valezzi, Ángel Vázquez, Pedro Suzs, presidente del Concejo Municipal; María Domínguez y Carolina Cappa.

NUEVA ALTERNATIVA GASTRONÓMICA EN FLANIGAN´S

El gerente General del restaurant Flanigan´s, Salvador Rodríguez, y el chef Artur Makhoul.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.06761 Bs.

Impunidad