El vasco escribe el primer libro de sus vivencias en el fútbol



CON TIEMPO. El DT español aprovecha su tiempo libre y escribe.

Xabier Azkargorta está en pleno trabajo de lo que será un libro –escrito por él- que escribirá en torno a sus vivencias en el fútbol, nacional e internacional. Deportes El Diario lo encontró justo cuando realizaba la tarea de edición del mismo, que confesó está avanzado en más de la mitad. Azkargorta escribió un primer libro en idioma vasco, hace varios años en Euzkadi y además escribió otro libro, en colaboración con dos doctores de su clínica, en torno a la traumatología en el deporte. “Pero, así libro en torno al fútbol, es ahora que he iniciado un emprendimiento, tomando en cuenta que tengo tiempo, y lo estoy aprovechando”.

“No se si habrá espacio de todas (mis vivencias), igual no caben en un libro; pero lo tengo escrito, ahora estoy haciendo trabajo de editor, justo (ayer por la tarde) estaba haciendo una definición del fútbol y escribiendo en torno al periodismo, precísamente”, apuntó.

No quiso hablar en torno al periodismo, solo dijo que “tendrán oportunidad de leer en el libro”. No sabe aún cuándo va a salir, no tiene una fecha específica, “voy a aprovechar estos días para ir adelantando, si bien tengo el título pero me lo guardo, es un libro de unas ciento y pico páginas, tampoco va a ser un tomo, porque prefiero luego ir haciendo otros”, comentó con una sonrisa picarona.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (837 Kb)      |       PDF (366 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.06744 Bs.

Publicidad