Invitado

Jairzinho, vuelve a pisar suelo valluno



El campeón de la Copa Mundial 1970 con el seleccionado brasileño, el delantero Jair Ventura Filho, más conocido en el ámbito del fútbol como Jairzinho, llegará mañana a Cochabamba tras gestiones del club Wilstermann, institución en la cual el futbolista dejó gratos recuerdos en 1980 y 1981.

El dirigente”Rojo” Renán Quiroga confirmó la presencia de Jairzinho. El miércoles por la tarde el avión que traerá a Jairzinho (70 años) aterrizará en la capital valluna y a las 18:00 estará en el estadio Félix Capriles para presenciar el partido de la juvenil (18 años) y el compromiso frente a The Strongest (20:00) por el torneo de Invierno.

Jairzinho pisará el césped del campo de juego, donde deleitó con su talento a la afición y en esta ocasión dará el puntapié inicial al compromiso de fondo junto con Gastón Taborga y Víctor Eduardo Villalón, integrantes de ese recordado elenco que salió campeón nacional y que tuvo una buena participación en la Copa Libertadores de América de 1981. La afición el elenco”rojo” podrá tomarse una fotografía con esta imagen del fútbol internacional en un acto a celebrarse la noche del jueves 30 de julio en el Salón Avanti del hotel La Colonia. El precio de la adhesión asciende a los 450 bolivianos con derecho a la cena y la camiseta de Wilstermann edición 2015 con la firma del “crack” brasileño. (APG)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (837 Kb)      |       PDF (366 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.06744 Bs.

Publicidad