“A sufrir” en la altura de La Paz, dicen los uruguayos



La portada de Ovación, el suplemento deportivo de El País de Uruguay, fue lacónico en su titular, tras conocerse el inicio de las eliminatorias ante Uruguay y en el Hernando Siles.

“A sufrir”, tituló el suplemento deportivo, que además hace énfasis en el punto de vista del titular de la AUF, Wilmar Valdez, quien estuvo presente en el sorteo de San Petersburgo, en Rusia, quien dijo que en medio de todo, podía ser más fatal el resultado del mismo.

El secretario general del Consejo Ejecutivo de la AUF, Alejandro Balbi, apuntó al futuro inmediato, según El País, enfatizando que “la incertidumbre era en torno a ver con quién y cómo íbamos a arrrancar, y en ese sentido hay un aspecto que, por lo menos a mi entender es muy positivo: en tres fechas ya nos sacamos de encima el problema de la altura, porque el primer partido lo jugamos contra Bolivia en La Paz y y el tercero con Ecuador en Quito; es algo importante”. Bolivia comienza de local ante Uruguay, luego visita a Ecuador, y posteriormente recibe a Venezuela.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (803 Kb)      |       PDF (370 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.06727 Bs.

Publicidad