Cultura al día


GULA EN EL MUNICIPAL

La Embajada de Suiza auspicia Gula protagonizada por David Mondacca, Patricia García, Cristian Mercado, Percy Jiménez, entre otros. Un gran “clásico” del teatro contemporáneo será presentado el viernes en el Teatro Municpal. Ingreso libre.

HOMENAJE AL GRAN CHACO

El décimo tercer festival departamental de la Estampa Chaqueña reunirá a elencos de La Paz y el interior que trabajan en los estilos criollo, de proyección, estilizado y contemporáneo. El homenaje al Gran Chaco se presenta el juves 30 en el Modesta Sanjinés, a las 19.30

PERCEPCIONES DE LA GUERRA DEL CHACO

Hoy a partir de las 19.30 en el Cine Teatro 6 de Agosto; en el marco del ciclo de cine “El Mundo Antiguo”, el Colectivo Cultural Letras que Inspiran anuncia la proyección de importantes producciones, entre ellas el filme Andocles y el león de Chester Erskine. El ingreso a esta cita cultura es completamnete gratuita.

ESPECTÁCULO DEL CONSERVATORIO

Gísela Rodríguez dirigirá el espectáculo musical, producto del curso de Expresión Corporal en el Conservatorio Plurinacional de Música, principal institución de formación musical del país. La cita es el viernes 31 en el Teatro Modesta Sanjinés desde las 19.30.

 
Revistas