Serie Full House vuelve a televisión con nueva trama



El equipo de "Tres por tres" ("Full House") ya comenzó a trabajar en los episodios que traerán de regreso la exitosa serie noventera a través de Netflix.

El actor John Stamos, quien da vida al "tío Jesse" en la producción, publicó en Instagram una foto desde el set.

En la imagen el actor aparece sentado frente a su trailer leyendo el guion de "Fuller House". Acompañó el retrato con el mensaje. "¡Y estamos de vuelta! Las mismas patillas- diferente década. #FullerHouse #Netflix".

También subió a la red social una imagen que lo muestra frente a uina puerta, junto al texto "Hola Tanners, ya estoy en casa".

Stamos, quien también está cargo de la producción de la serie, estuvo un mes en rehabilitación para tratar su adicción a las drogas, luego de ser detenido por manejar bajo la influencia de sustancias ilícitas.

Los capítulos se enfocarán en la vida de DJ (Candace Cameron), quien ahora se convertirá en madre de dos hijos. El personaje será presentado como una mujer que quedó viuda recientemente y se entera que está a la espera de un tercer niño.

El elenco también incluirá a Jodie Swetin como "Stephanie", Andrea Barber como la vecina Kimmy Gible, Bob Saget como Danny, Lori Loughlin como Rebecca y Dave Coulier como Joey. Sólo estarán ausentes las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, quienes actualmente se dedican más a sus carreras como empresarias que a la actuación. (El Mercurio)

 
Revistas