Lanzan la App Store universal de Windows 10



Se acerca el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft. En una semana aproximadamente llegará a los dispositivos y la marca ya se está preparando para ello. Sin duda va a ser toda una revolución al ayudar a integrar sus diferentes plataformas bajo un solo sistema y qué mejor lugar para comenzar que su tienda. Aquellos que quieran echar un vistazo a la nueva App Store universal de Windows 10 ya pueden hacerlo desde la semana pasada.

La nueva App Store de Windows 10 tiene un diseño más sencillo y rápido de utilizar. En su página principal se encuentran los enlaces a las aplicaciones “Populares gratuitas”, “Principales de pago”, “Mejor calificadas” y “Categorías”. Así mismo aparecen secciones como “Aplicaciones que sugerimos”, con algunas de las ofertas más populares, y las “Principales aplicaciones gratuitas para Windows”, lugar que se convertirá en referencia para muchos.

Así finaliza el ciclo en el que las tiendas de las diferentes plataformas y dispositivos tenían su propia página. Hasta ahora los usuarios de Windows Phone, por ejemplo, tenían su página y tienda separada. Sin embargo a partir de hoy cuando los usuarios acceden a la tienda se les redirecciona directamente a la nueva App Store universal.

Pero no solo van a estar presentes computadoras y teléfonos en la App Store. Xbox contará con su propia sección, aunque de momento el enlace dirige a la página externa a la tienda, además de Office y Surface. Es decir, todos los dispositivos que funcionen con Windows 10 tendrán su lugar en la tienda.

Microsoft quiere comenzar una nueva era con su sistema operativo y atraer a más público. Ya llamó la atención el hecho de obtener la actualización gratuita si se deseaba y lo que se ha ido viendo promete cumplir muchas expectativas. Windows XP reunió a millones de usuario y fue casi un “emblema” para los usuarios.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (353 Kb)


Publicidad

Sociales

MAX T. VARGAS, MAESTRO DE LA FOTOGRAFIA

Sidney Tórrez, Pedro Querejazu, el embajador Benjamín Chimoy, Flavio Machicado, Andrés Garay y Óscar Eid.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.06727 Bs.

Impunidad