Todo listo para la entrega de los

Premios Maya

Casi un centenar de personalidades e instituciones serán premiadas este viernes 31 de julio en la ciudad de Santa Cruz, entre ellas el suplemento La Guía del periódico EL DIARIO.


Carla Ortiz será una de las premiadas.

Después de casi cuatro meses de organización, finalmente todo está listo para la ceremonia de entrega de los Premios Maya, que se realizará por primera vez en Santa Cruz de la Sierra este viernes 31 de julio en el Salón Sirionó de la Fexpocruz, informó su director general, Ramiro Serrano.

Casi un centenar de personalidades e instituciones serán premiadas en el evento que promete ser uno de los más importantes del año 2015, pues el mismo reunirá a las figuras más importantes de la música, el cine, los medios de comunicación, la política y el mundo empresarial.

Serrano informó que entre los invitados se encuentran el presidente Evo Morales, el vicepresidente Álvaro García Linera, el alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, el Gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, y gran parte del gabinete ministerial y la asamblea departamental.

Entre los artistas que recibirán la estatuilla se encuentran el grupo Póker (Mejor Canción del Año y Mejor Grupo Pop), Ch’ila Jatun (Mejor Grupo Folclórico), Octavia (Mejor Artista Rock), Kala Marka (Mejor Concierto Nacional del Año), Piraí Vaca (Mejor Artista Clásico) y Código Fher (Mejor Grupo Tropical). También serán distinguidos por su trayectoria artística: Fabio Zambrana, el grupo PK-2 y el cantautor Adrián Barrenechea.

La película “Olvidados” será una de las más premiadas, pues fue ganadora de las categorías: Mejor Película del Año, Mejor Actriz (Carla Ortiz) y Mejor Actor (Cristian Mercado). Tampoco faltarán los momentos emotivos con la entrega del premio “Mujer del Año” a la señora Dora Luz de Dávila, directora de DAVOSÁN, y al actor Tino Lozada Gómez, quien durante los años setenta fuera conocido cariñosamente como el “Abuelito Tino” en la televisión nacional.

La lista de los comunicadores premiados incluye, entre otros, a Toto Arévalo, Myriam Claros, Pablo Fernández, Andrés Rojas, Jimena Antelo, Carlos Rocabado, César Galindo, Anabel Angus, Soraya Delfín y Carlos Valverde. Junto a ellos será distinguida la revista dominical La Guía del periódico EL DIARIO como mejor suplemento.

En el ámbito empresarial recibirán distinciones las mejores empresas de telefonía, telecomunicaciones, hotelería, gastronomía, comida rápida, aeronáutica, transporte, servicios bancarios, alimentos, salud, publicidad, educación y tecnología.

Los Premios Maya presentarán el ingreso con alfombra roja, por la cual desfilarán las celebridades nacionales a partir de las nueve de la noche. La ceremonia comenzará a las diez de la noche y será transmitida “en vivo” a nivel nacional.

Las entradas serán vendidas en boleterías de la Fexpocruz a partir de las diez de la mañana del viernes 31 de julio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (460 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA

La embajadora Edith Andrade durante el brindis de honor con el canciller David Choquehuanca.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.06727 Bs.

Impunidad