+MEDIOS

“Qué fiesta” por Metropolitana

Miguel Ángel Alarcón y Liz Guachalla son los encargados de poner son a las noches paceñas los fines de semana.


El conductor del programa.

“Qué Fiesta” ya va en su tercer ciclo al aire a través de la Radio Metropolitana 940 AM (Amplitud Modulada). El programa se difunde los viernes, entre las 21:00 y 24:00 horas, y los sábados, desde las 18:30 hasta las 21:00 horas.

Miguel Ángel Alarcón y Liz Guachalla son los encargados de ponerle son a las noches paceñas. “Somos un dúo dinámico con un estilo fresco y desenfadado, tratando temas variados de una manera audaz y divertida con el objetivo de entablar un programa imperdible”, menciona Miguel Ángel.

El espacio radial, que va rumbo a su cuarto año de vida, surgió el 29 de noviembre de 2011 por la necesidad de producir una nueva propuesta de entretenimiento e información sobre los grupos nacionales de los géneros tropical y folclórico, para de esa manera lograr la interacción con cada rincón de Bolivia y las comunidades de otros países.

“Qué Fiesta se considera como una producción exclusiva, marcando la diferencia radial por la presentación de música en vivo, con entrevistas profundas que destacan lo mejor del medio artístico boliviano. Este es un programa de alto nivel, que ofrece lo mejor de la música nacional junto a una conducción amena y relajada. La esencia de este espacio es el contacto con la población boliviana. Estoy muy agradecida por la confianza de Radio Metropolitana y la Comunidad de la Vida. Continuaremos trabajando arduamente para dar lo mejor a la gente hermosa que nos escucha”, explica Liz.

Por otro lado, la producción realza como protagonista principal del programa a los oyentes, con quienes se interactúa a través de las plataformas sociales, como el WhatsApp, el Facebook y el contacto telefónico, teniendo un alcance a nivel nacional y así también en el exterior del país, pues llegan a tener audiencia de comunidades bolivianas en Argentina, Brasil, España, EEUU y Europa por medio de la señal del real audio: www.metropolitana.com.bo.

“Lo más especial del programa es el contacto con la gente, donde todos los oyentes pueden dar su opinión sobre el programa. Recibimos llamadas del interior del país y del exterior. La comunidad boliviana que se encuentra en el extranjero siempre está apoyándonos y nosotros también los apoyamos porque nos mandan sus temas y los reproducimos en el programa. Igualmente sus saludos, que los grabamos y los emitimos al aire”, manifiesta el conductor de Qué Fiesta.

La visión del programa es concisa: quiere seguir creciendo y mejorando su propuesta para toda la población boliviana y el mundo, escalando cada peldaño para llegar muy pronto a la señal FM (Frecuencia Modulada) y así brindar al público un espacio para deleitar sus oídos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (460 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA

La embajadora Edith Andrade durante el brindis de honor con el canciller David Choquehuanca.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.06727 Bs.

Impunidad