El grupo presentará su álbum “Gracias” en el 6 de Agosto

El ritmo de Código Fher por primera vez en teatro



Este jueves 30 de julio, el grupo nacional Código Fher pondrá a consideración del público su nuevo trabajo discográfico, denominado “Gracias”, en el cine teatro municipal “6 de Agosto”, a partir de las 19:00 horas.

Dieter Rocha, manager de la banda tropicalera y productor del evento, informó que el álbum contiene 10 canciones, entre las cuales ya destacan “Escúchame”, “Llegará ese amor”, “Déjame amarte” y “Volver a empezar”.

“Este material fue grabado en Chile y fabricado en Perú y comenzaremos su presentación en La Paz. Se debe recalcar que es la primera vez que un grupo de cumbia se presenta con estas características en el cine municipal 6 de Agosto. Ese mismo día se realizará el estreno mundial del nuevo vídeo clip del grupo, Llegará ese amor, dirigido por el destacado director Pipo Olmos”, comentó.

Rocha recordó que en marzo de este año ya se estrenó el vídeo clip del tema “Volver a empezar” en las salas vip del Megacenter de Irpavi en la más alta definición para cine, “4k”, “siendo la primera vez que un grupo boliviano presenta un clip en este formato”.

Este viernes 31, en la ciudad de Santa Cruz, Código Fher será galardonado con el Premio Maya como Mejor Grupo Musical de Bolivia, en la entrega que se realizará en el salón Sirionó de la Fexpocruz, ocasión en la que la agrupación presentará su nuevo material a los medios cruceños.

El grupo se encuentra conformado por su director y vocalista Fher Rivero y los músicos Luis Arcani, Alexander Tomas, Marcio Toro, Kevin Córdova, Boris Moya, Gonzalo Mújica, David Rubín de Celis, Ricky Amet y Sergio Choquehuanca, además de Williams Luna (representante) y Miguel Omiste (sonidista).

“Las próximas presentaciones del Cd Gracias se realizarán en Cochabamba y Santa cruz. Toda la información se encuentra en la página oficial de Facebook @codigo fher”, anunció Rocha.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (460 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA

La embajadora Edith Andrade durante el brindis de honor con el canciller David Choquehuanca.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.06727 Bs.

Impunidad