La emisora online tiene nuevos retos

Lobo del Aire Radio apagó su tercera velita



El creador y director de la radio online, Javier Villalobos.

Lobo del Aire no sólo es un programa, es también un web site hecho en Bolivia y radio en Internet online, que el pasado domingo cumplió tres años de trabajo, bajo la producción de Airwolf Multimedia, con “nuevos retos, entre ellos contar con nuestra propia frecuencia en el dial”, afirmó su director, Javier Villalobos.

La historia de Lobo del Aire comenzó a ser escrita en octubre del año 2004, inicialmente como programa, el cual fue difundido en diferentes medios de comunicación, destacándose como “una de las producciones radiales más importantes en La Paz y Bolivia”, precisó el también conductor y productor del espacio radial.

“Con un contenido comunicacional en beneficio y servicio de nuestra sociedad, cumplimos el objetivo de dar a la audiencia una verdadera alternativa en comunicación: horizontal y participativa. Nuestra audiencia meta es totalmente heterogénea, sin discriminación y con empatía”, dijo.

Luego vino la etapa de crecimiento y expansión, hace algo más de seis años, con la apertura de su propio portal en la red Internet: www.lobodelaire.com, la revista virtual más completa y actualizada de información, educación y entretenimiento.

Hasta que el 19 de julio del año 2012 nace Lobo del Aire Radio Online,

“como una nueva y diferente alternativa en comunicación radial haciendo uso de las nuevas tecnologías y alcanzando no sólo una audiencia nacional sino también internacional, con una programación de 24 horas. Tenemos programas y espacios destinados no sólo al entretenimiento tradicional de otros medios, sino más bien a una comunicación integral con información, educación, integración y participación”, resaltó Villalobos.

La programación de esta emisora online comprende interesantes propuestas como:

Lobo News Noticias, que va en tres horarios, a las 8 de la mañana, a las 12 del mediodía y a las 10 de la noche.

Made in Bolivia for Export (hecho en Bolivia para la exportación), un programa dedicado exclusivamente a apoyar la producción musical nacional, que merece difusión y ser exportada para mostrar al mundo lo que produce el país.

Planeta Lobo, espacio que nace como efecto del daño al medio ambiente, con mensajes e información que coadyuven a cuidar la Tierra.

Lobo del Aire Programa, que se difunde en simultáneo por Radio Estelar 92.5 FM, los sábados, a las 15:00 horas, con reprís los miércoles, a las 21:00.

Lobo del Aire Radio Hits, dedicado a los estrenos, primicias y sugerencias musicales del momento a nivel mundial.

Lobo News Noticas Reporte Especial, con entrevistas y temas importantes y de actualidad.

Clásico Estrella del Día, con el recuerdo diario de aquellas canciones exitosas del pasado en el presente.

“Con nuestro slogan Con música de otro planeta, que también tiene su espacio en nuestra emisora, desde hace tres años somos los primeros en contar con nuestra aplicación propia para el sistema android que pueden descargar en Google Play y Tunein Radio para el sistema IOS para cualquier tipo de smartphones. Al mismo tiempo, tenemos presencia en las redes sociales y nos pueden escuchar en Facebook http://streambolivia.com/lobo/player_protected.swf y también en nuestro web site: www.lobodelaire.com. Agradecemos a nuestra audiencia a nivel nacional e internacional y que siga apostando por lo que se produce en nuestro país, porque gracias a ella estamos donde estamos y somos lo que somos y lo más importante, somos la marca que somos, Lobo del Aire”, destacó Villalobos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (460 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA

La embajadora Edith Andrade durante el brindis de honor con el canciller David Choquehuanca.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.06727 Bs.

Impunidad