Kamaq relanza

“Rumillajta”



El grupo Kamaq anuncia el relanzamiento del disco titulado “Rumillajta” con aportes en composición y música que marcó época dentro del folclore boliviano y latinoamericano.

Paralelamente, la agrupación prepara su próximo material con nuevas composiciones y recordando a grandes creadores de la música nacional, el cual será presentado a finales de este año, informó Alejandro Alarcón, director de Kamaq.

Según Alarcón, el arte que muestra el grupo es la energía renovadora del cosmos, “proyectando un sentido de reivindicación en el pensamiento y evolución en nuestra música, no sólo en el país sino en el mundo entero”.

Para el psicólogo Wilfredo Copa, Kamaq “es la expresión de la emoción y el sentimiento como un reflejo del legado – cultural y de su gente, por medio de los instrumentos musicales como una extensión de la esencia del alma en combinación con la reciprocidad de la naturaleza, dando vida propia en el imaginario a todos los elementos que inspiran el movimiento interno de quienes la perciben, en plena conexión con la unidad del ser – cuyos despertares emanan: fuerza-sensibilidad, amor-dolor, valor y cuestionamiento, que revalorizan la esencia del ser… El sentimiento… sólo fluye”.

Los integrantes del grupo son Gustavo Tarqui (guitarra), Franco Valdez (charango), Alejandro Alarcón (sikus y quenas), Efraín Loza (sikus y quenas), Adalid Quispe (quenas y sikus) y Stanly Marín (percusión andina)

Para contactos, llamar a los celulares 73011007 y 70123599.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (460 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA

La embajadora Edith Andrade durante el brindis de honor con el canciller David Choquehuanca.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.06727 Bs.

Impunidad