Teleférico

Vecinos defienden posturas contrapuestas en Línea Blanca


Ante la postura de un sector vecinal de la zona de Miraflores de detener las obras de la Línea Blanca que se iniciaron en la plaza Villarroel, ahora otro grupo de representantes vecinales pidió al Gobierno continuar con los trabajos. De acuerdo a Facundo Hurtado, representante vecinal, ambos pedidos corresponden a vecinos de diferentes barrios.

El 21 de julio, varios representantes de las juntas vecinales de la zona Sur, Villa Copacabana, Junta de Vecinos de Alto Miraflores, entre otros hicieron llegar una nota al presidente del Estado, Evo Morales, autorizando la continuación de obras de la Línea Blanca del teleférico.

“Le pedimos muy respetuosamente continuar con las obras del nuestro teleférico con la garantía de más de 86 mil ciudadanos que suscribieron libros notariados en respaldo a la construcción de la Línea Blanca y que desean el progreso de nuestra ¡Oh Linda La Paz!

Solicitamos pueda fijar fecha y hora para la entrega de estos libros”, dice la nota dirigida al primer mandatario.

Los vecinos apoyan la implementación de la Línea Blanca por la avenida Busch, la cual tiene como estación la plaza Villarroel de la zona de Miraflores, propuesta de la empresa estatal Mí Teleférico

En tanto la semana pasada, los vecinos que realizaron un reunión en el monumento Busch de Miraflores rechazan el inicio de construcción del teleférico, Línea Blanca, por aquel lugar.

Según uno de los representantes, Miguel Ángel Moncada, ellos piden que el teleférico pase por las laderas. La propuesta del Gobierno Municipal es que el trazo sea por Villa Armonía.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (775 Kb)      |       PDF (418 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.48 Bs.
1 UFV:2.06659 Bs.

Publicidad