Real Potosí, en vía crucis para llegar a La Paz



CAMINATA. Los jugadores “lilas” rebasan un bloqueo.

La delegación de Real Potosí tuvo que caminar varios kilómetros y rebasar los bloqueos que existen en la Villa Imperial, por los problemas sociales que vive está ciudad en las dos últimas semanas.

Los potosinos deben jugar mañana frente a The Strongest, en el cotejo de ida por los cuartos de final del Torneo de Invierno.

Los jugadores y el cuerpo técnico se dieron modos para atravesar los diferentes puntos de bloqueos. Todos con sus pertenencias en la mano caminaron hasta encontrar el bus que luego los trasladó a La Paz.

Los organizadores de este certamen amistoso decidieron programar los dos cotejos de cuartos de final en La Paz, por esta situación.

Este jueves, los lilas oficializarán de locales y un porcentaje de la recaudación será para los potosinos y el domingo The Strongest será local, y ocurrirá lo mismo.

Los jugadores potosinos llegarán hoy y se quedarán hasta el lunes con la esperanza que se solucionen los problemas y puedan regresar con normalidad a Potosí.

REFUERZOS

La dirigencia de Real Potosí concretó el arribo del arquero Eder Jordán y el defensa José Carlos Barba.

Jordán llega tras jugar en filas de Blooming y luchará por un lugar en el equipo con el paraguayo Henry Lapczyk. Barba jugó en Wilstermann la anterior temporada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (750 Kb)      |       PDF (336 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.06642 Bs.

Publicidad