‘Misión Imposible: Nación Secreta’:

Tom Cruise dispuesto a voltear la taquilla



La saga de Mission: Impossible (Misión Imposible) ha generado más de 2.000 millones de dólares. La primera parte, dirigida por Brian De Palma en 1996, ingresó cerca de 460 millones. La segunda, de la mano de John Woo en 2000, añadió cerca de 550 millones.

La tercera, dirigida por Abrams en 2006, sumó unos 400 millones; y la más reciente, titulada Misión Imposible: Protocolo Fantasma y dirigida por Brad Bird, recaudó casi 700 millones.

ETHAN HUNT, VUELVE

La música de Giacchino Michael pone el corazón en efervescencia, la quinta aventura cinematográfica de Ethan Hunt, encarnada por Tom Cruise, nos devuelve la imagen de un agente secreto por el que ha pasado el tiempo pero, a juzgar por las imágenes del tráiler promocional, lo cierto es que su físico parece intacto.

Motos a toda velocidad, acrobacias y saltos al vacío ponen de manifiesto que el actor se encuentra en plena forma pesar de sus 52 años. Un deportivo M3 y la motocicleta S 1000 RR de BMW Group con conectividad inteligente conductor, coche y entorno son los que han facilitado que las escenas de riesgo fueran más seguras.

El protagonista de Encuentro Explosivo es un apasionado de las dos ruedas y no hay película de acción que protagonice en la que no haya una secuencia a toda velocidad sobre ella, como en este título en el que compartía cartelera con Cameron Díaz y las calles de Sevilla se convirtieron en un improvisado circuito.

Como en otros filmes de la saga Misión Imposible, distintas partes del mundo han sido participes del rodaje. Ciudades como Marrakech o Casablanca, en Marruecos; Viena, en Austria, donde la Ópera ha sido uno de los escenarios elegidos.

UNA ORGANIZACIÓN SECRETA A ELIMINAR

Cruise retomará su papel de Ethan Hunt, mientras que también repetirán Jeremy Renner como William Brandt y Simon Pegg como Benji Dumm, un equipo al que se incorpora Rebecc Ferhunson.

Según Paramount Pictures, que comparte producción con la compañía del actor, la historia se concentra en que Ethan y su equipo afrontan su misión más imposible, eliminar al “sindicato”, una organización secreta internacional cuyo objetivo es destruir al FMI.

De su director, Christopher McQuarrie, con un Premio Oscar en sus vitrinas por el guión de Los sospechosos de siempre, Cruise no ha escatimado elogios durante el rodaje, no en vano ambos se conocen a la perfección, pues ya dirigió a Cruise en Valkiria y Jack Reacher.

“Chris es un cineasta extraordinario que va a plasmar la acción trepidante y la emoción que el público espera de la saga”, ha dicho.

CRUISE, ETERNO CANDIDATO AL OSCAR

Con tres Globos de Oro en sus vitrinas y otras tantas nominaciones al Premio Oscar, que se no vieron recompensadas con la estatuilla, Tom Cruise encara un nuevo estreno con la intención de volver a ser el rey de la taquilla con un proyecto en el que ha puesto toda la intención para que las cifras se desborden.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (475 Kb)


Publicidad

Sociales

DESPEDIDA EN LA EMBAJADA DE MÉXICO

Nuria Zúñiga, el embajador Héctor Valezzi y Elsa Barbery.

NUEVO DETERGENTE BOLÍVAR

Daniel Alborta, Sergio Álvarez; Yevany Valverde y Jorge Botteri, ejecutivos de Alicorp- Perú.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.06642 Bs.

Impunidad