En busca de su primer bebé:

Ted 2



Comedia dirigida por Seth MacFarlane y escrita por el propio MacFarlane . Es la secuela de la película de 2012 titulada Ted. La película está protagonizada por MacFarlane, junto a Mark Wahlberg y Amanda Seyfried.

SINOPSIS

Ted (voz de Seth MacFarlane) finalmente se casa con su novia Tamy-Lynn (Jessica Barth), y juntos llegan a la decisión de tener un bebé. Por la obvia razón de que Ted es sólo un oso de felpa, acude a su dueño y mejor amigo John Bennett (Mark Wahlberg) para que se ofrezca como su donante de esperma y de paso, practicarle a Tamy-Lynn el método de inseminación artificial.

El problema radica en que, para Ted ser papá, primero debe ser reconocido ante las leyes norteamericanas como ‘una persona normal’, o más bien ‘un ciudadano con derechos, igual que todos’. Para ello, ambos acuden a una abogada para resolver el caso: Samantha Jackson (Amanda Michelle Seyfried) una hermosa actriz que hará el papel de una linda abogada en esta nueva producción. (a quien posteriormente Ted apoda como Sam L. Jackson, puesto que su segundo nombre es Leslie). Poco después, Ted se encuentra en medio de un tribunal (con Jackson como su defensora) para determinar si será o no reconocido como ciudadano. Y finalmente, vivir con los mismos derechos que los demás norteamericanos y tener junto a Tamy-Lynn su primer bebé. La pregunta es: ¿Cómo lo conseguirá?

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (475 Kb)


Publicidad

Sociales

DESPEDIDA EN LA EMBAJADA DE MÉXICO

Nuria Zúñiga, el embajador Héctor Valezzi y Elsa Barbery.

NUEVO DETERGENTE BOLÍVAR

Daniel Alborta, Sergio Álvarez; Yevany Valverde y Jorge Botteri, ejecutivos de Alicorp- Perú.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.06642 Bs.

Impunidad