Para salvar al mundo de la destrucción:

Pixels

Comedia de acción de esta temporada en la que los alienígenas atacan la tierra utilizando videojuegos de la década de los 80 como modelo para su ofensiva.


ARGUMENTO

Siendo niños en los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), Will Cooper (Kevin James), Ludlow Lamonsoff (Josh Gad), y Eddie “The Fire Blaster” Plant (Peter Dinklage) jugaron miles de veces a salvar al mundo por un módico precio de veinticinco céntimos la partida en la sala recreativa del barrio. Ahora, años después, tendrán que hacerlo, pero de verdad.

Pixels cuenta lo que sucede cuando extraterrestres intergalácticos malinterpretan imágenes de máquinas recreativas como una declaración de guerra y atacan el planeta, empleando dichos juegos como modelos para su ofensiva contra la tierra.

Desesperado, el Presidente norteamericano Cooper recurre a sus amigos de la infancia para salvar al mundo de la destrucción por parte de Pac-Man, Donkey Kong, Galaga, Centipede, y Space Invaders. Se une al equipo la Teniente Coronel Violet Van Patten (Michelle Monaghan), una especialista que aportará las variadas y originales armas que desplegarán los jugadores en su lucha contra los alienígenas.

SOBRE LA CINTA

Al tomar las riendas de Pixels, el director Chris Columbus tiró de su experiencia: en los ochenta, en calidad de guionista, ayudó a definir las películas de Gremlins y Los Goonies, posteriormente dirigió las queridas y clásicas comedias Mi pobre angelito y Papá por siempre, y participó en el lanzamiento de exitosas franquicias de efectos especiales épicas tales como Harry Potter, Percy Jackson y Una noche en el museo.

Columbus asegura que Pixels le atrajo por innumerables factores: “Leer el guión de Pixels fue una sensación tan original, tan única que no tuve opción y dije que sí. Me encantó la combinación de comedia y acción, lo que me dio una oportunidad de hacer algo que no había podido hacer desde Harry Potter. Me permitió llevar la comedia tan lejos como quisiéramos, pero también crear una película de aventura y acción de mucha intensidad. Para mí es como una suma entre Gremlins, Los Goonies y Harry Potter. En verdad me dio la oportunidad de crear algo realmente novedoso utilizando las herramientas que había trabajado en todos estos años. Se trata de una original película de verano que te llevará de vuelta a los ochenta de una manera evocadora y nostálgica”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (475 Kb)


Publicidad

Sociales

DESPEDIDA EN LA EMBAJADA DE MÉXICO

Nuria Zúñiga, el embajador Héctor Valezzi y Elsa Barbery.

NUEVO DETERGENTE BOLÍVAR

Daniel Alborta, Sergio Álvarez; Yevany Valverde y Jorge Botteri, ejecutivos de Alicorp- Perú.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.06642 Bs.

Impunidad