Crean línea gratuita para atención de luminarias



Con esta nueva línea se atenderán las denuncias en un tiempo máximo de 72 horas.

Con el objetivo de resguardar la seguridad de los ciudadanos mediante el servicio de alumbrado público, la Dirección Municipal de Residuos Sólidos y Servicios Públicos tiene como propuesta, implementar una línea gratuita (Línea Amarilla) de atención permanente al vecino para el mantenimiento correctivo de las luminarias en todas las zonas de la urbe alteña.

“Nosotros, como dirección, coadyuvaremos con Seguridad Ciudadana para evitar atracos, violaciones y otro tipo de delincuencia en horarios nocturnos. Entendemos que la problemática radica en la falta de luminarias, accesorios para el mantenimiento y la respectiva reposición de luces que ya cumplieron con su tiempo de vida”, expresó la Directora de Residuos Sólidos y Servicios Públicos, María Pérez.

Por otra parte, explicó que tienen varios proyectos para esta nueva gestión, en la cual esta propuesta de servir al público consiste en que el vecino pueda llamar a la línea gratuita de la unidad para realizar reclamos de mal funcionamiento de las luminarias para que en un tiempo máximo de 72 horas, la unidad de una solución al reclamo solicitado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (979 Kb)      |       PDF (345 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.06608 Bs.

Publicidad