Obras urbanas benefician a tres zonas


 

El fin de semana, los vecinos de Alto Obrajes y Max Paredes estrenaron el asfaltado de vías. Por otro lado los habitantes de Alto Munaypata inauguraron un Barrio de Verdad, según información de la Alcaldía.

ALTO OBRAJES

El alcalde Luis Revilla entregó el sábado el asfaltado de la calle Nora Bedregal de la zona de Alto Obrajes del Macrodistrito Sur, que permitirá la conexión de este barrio con Bolognia y se convertirá en una vía paralela a la principal.

Por su parte, el secretario municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz, explicó que en la calle Nora Bedregal se asfaltó 2.717 metros cuadrados de vía, obra que alcanzó un costo de 628 mil bolivianos.

Adicionalmente al asfalto, la Subalcaldía Sur efectuó otras obras complementarias, como la limpieza de escombros y el deshierbe. “Esto ha incrementado el costo de la obra a 650 mil bolivianos”.

MAX PAREDES

El sábado también entregaron el asfaltado de la calle Lino Monasterios, ubicada entre las zonas Callampaya y 14 de Septiembre del Macrodistrito Max Paredes. Esta obra se concretó a raíz del ensanchamiento de vía que efectuó el Gobierno Municipal gracias la demolición del ex cine Lux, obra en la que se invirtió más de un millón de bolivianos.

El subalcalde del Macrodistrito Max Paredes, Gonzalo Ticona, explicó que la calle Lino Monasterios es una calle tradicional en este sector de la ciudad, toda vez que hace 50 años era muy transitada porque el finalizar la misma se encontraba el cine Lux.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (979 Kb)      |       PDF (345 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.06608 Bs.

Publicidad