WhatsApp Web cuenta con nuevas funciones



Hace un par de meses WhatsApp estrenó la versión web de su popular cliente de mensajería instantánea. A través de WhatsApp Web el usuario dispone de un sistema para chatear con sus amigos, similar a la aplicación tradicional, con la diferencia de que estaremos usando el navegador en lugar de nuestro dispositivo móvil. WhatsApp Web hace que sea más sencillo responder a las conversaciones sin tener que estar usando el teléfono constantemente.

Usar la versión web de WhatsApp es sumamente sencillo: primero que nada debemos ingresar a web.whatsapp.com, donde veremos un código QR que se genera en el momento. Ahora debemos escanear este código usando la app de WhatsApp en nuestro móvil. Luego de realizar el escaneo la página se actualizará y nos mostrará nuestras conversaciones, permitiéndonos continuar desde la web con cualquiera de ellas.

Algunos creen que este servicio no tiene mucho sentido ya que para usarlo tenemos que tener nuestro smartphone a mano, y además ha sido criticado por no tener todas las funciones de la versión móvil. Esto último al menos ya ha comenzado a cambiar: en una reciente actualización WhatsApp Web ha incorporado varias características y funciones nuevas para dar una mejor experiencia al usuario. Ahora ya es posible cambiar nuestro estado y también nuestra foto de perfil, y a eso debemos sumar que ya podemos borrar chats de uno en uno, guardarlos, ponerlos en silencio e incluso también podemos abandonar grupos.

Estas mejoras han sido añadidas en forma automática a la versión web, es decir que los usuarios no tienen que hacer nada para recibirlas, simplemente basta con iniciar sesión y estarán allí.

Recordemos que la versión web de WhatsApp está disponible solo para Android, Windows Phone, dispositivos BlackBerry y algunos dispositivos Nokia. Todavía no se sabe cuándo será compatible con iOS, pero es probable que no demore mucho.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (352 Kb)


Publicidad

Sociales

FIESTA DE DESPEDIDA

La embajadora de Colombia, Edith Andrade Páez y su esposo, Gabriel Rodríguez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.06608 Bs.

Impunidad