Jugadores por rápidas decisiones


El que haya sido cesado el director técnico de la Selección Nacional, Mauricio Soria, ha originado algunas reacciones de jugadores que han sido parte del elenco nacional que participó en la Copa América Chile 2015 y otros que vieron desde la periferia.

En la lectura de Pablo Escobar, la labor de Soria ha sido buena y dijo que se formó un buen grupo humano, por lo que sería un error si se lo saca de esa función. Por lo demás, se deberían respetar los procesos. “Bueno no soy quién decido, por tanto serán los dirigentes que vean el caso”, dijo.

Para el mediocampista de Bolívar, Walter Flores, al haberse dispuesto el cambio, será menester que el técnico que venga sea conocedor del medio y ratificó que hay buena base (jugadores) para estructurar la selección de cara a las eliminatorias.

El atacante celeste Juan Carlos Arce dijo que una vez que se ha confirmado la destitución de Mauricio Soria, lo que resta es dar vuelta a la página y pensar en otro técnico. En su criterio, el DT ideal es Eduardo Villegas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (755 Kb)      |       PDF (319 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.06523 Bs.

Publicidad