Campos, Bejarano y Smedberg se muestran en el exterior

Uno se va a Emiratos, otro a Chile y el último a Uruguay, se informó.


DESTACADO. Campos con la casaca de la Selección en plena Copa América.

Jhasmani Campos al Dibba al Fujairah de Emiratos Arabes Unidos, Marvin Bejarano al Huachipato de Chile y Martín Smedberg Dalence al Nacional de Montevideo. Tres jugadores de la Selección Nacional que participó en la Copa América tienen su futuro en clubes del exterior.

En el caso de Campos y Bejarano, ambos son representados por el agente Silvio Fontana, quien culminó las gestiones exitosamente, para que ambos militen en clubes del exterior.

“La buena actuación de Campos en la Copa América le permitió ir a Emiratos Arabes, donde lo espera un equipo que tiene aspiraciones, como es el Dibba”, dijo ayer desde Dubai el empresario.

Fontana también señaló que una vez se solucionen algunos detalles con Campos, quien ha quedado libre tras acordar su rescisión con el club Bolívar, éste viajará a Emiratos Arabes, donde lo espera su equipo.

Campos tenía la chance de jugar en Oriente Petrolero, pero Fontana dijo que no hay comparación con lo que se paga en Dubai, por eso es que el nacional también descartó la opción de ir a jugar al Huachipato de Chile.

En el caso de Bejarano, Fontana también se hizo cargo de la negociación, porque gestionó la transferencia del lateral a Huachipato, tomando en cuenta la buena relación con el presidente del club chileno, Luis Victoriano.

“Fue lo mejor para Marvin, que se mostrará en un fútbol competitivo”, mencionó.

En el caso del sueco boliviano Martín Smedberg Dalence, ya hay la conformidad del Nacional de Uruguay con el jugador y con el IFK Goteborg de Suecia, solo falta la firma del jugador de la Verde. El grupo Invictus se hizo cargo de la operación, que está a punto de concluir con el traspaso del volante sueco boliviano.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (755 Kb)      |       PDF (319 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.06523 Bs.

Publicidad