Astrología

HORÓSCOPO 2015

Julio mágico - Julio, un mes muy especial por toda la magia que encierra y por sus fiestas o festivales. Llamado así en honor a Julio César luego de que éste reorganizara el antiguo calendario romano en el año 46 A.C. Aspectos importantes para este mes de julio: Colores de suerte para julio: plata, oro y naranja. Piedra de suerte: el rubí, la venturina y peridot Flor del mes: orquídea blanca, azucenas y gladiolos blancos

Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Te la inventas del aire pero te sales hoy con la tuya. Nada ni nadie podrá igualarte en cuanto a darle ese toque especial a todo lo que realices. Tu impaciencia te afectará pero muy positivamente. No podrás contener tus palabras al momento de expresar tu sentir. Cuídate de no ofender con tu franqueza. Números de suerte: 46, 3, 29.

Tauro (21 de abril - 20 de mayo)

La escuela de la vida continúa dándote lecciones, especialmente en el amor. Sientes la necesidad de poner en claro una duda, algo que quedó inconcluso en la relación. No señales los defectos del otro y ocúpate de expresar aquello que realmente te molestó. Pasa la página de ese capítulo en tu vida lo antes posible. Números de suerte: 31, 15, 28.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Es momento de organizar, planificar y hacer realidad tus planes y proyectos. La energía planetaria te beneficia, te llena de suerte y simplifica tu vida. Lo que realices ahora no solo será exitoso sino que durará por muchos años. Aunque todo se estremezca, tiemble a tu lado, tú te sentirás tranquilo, confiado y sereno. Números de suerte: 26, 8, 10.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Problemas sentimentales pondrán a prueba tu paciencia. Es periodo de escuchar y también de comunicar pero pasivamente, sin alterarte para que te puedan entender. En lo económico comienzas a recuperarte más rápido de lo que tú esperabas. Todo trabajo creativo como decorar, pintar o diseñar será muy productivo. Números de suerte: 44, 18, 21.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Alimenta tu mente con pensamientos positivos. Mantén siempre una buena actitud aunque llueve y truene. Rodéate de personas alegres, positivas. Aléjate de aquellos que llevan una nube gris encima y que siempre se están quejando. En el amor, únete a alguien que te haga reír y que no tema expresarte su amor. Números de suerte: 11, 38, 41.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Se arregla una situación muy personal que te ha estado quitando el sueño. Respiras nuevos aires y lo que en su momento fue un problema se convierte en una valiosa experiencia. No detengas tu progreso en el plano profesional. Es muy posible que se te presente una oportunidad para envolverte en algo nuevo. Números de suerte: 3, 22, 15.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Continúa tu ascenso en el camino de la vida. Logros mayores se hacen latentes. Busca el consejo de aquellos que te aprecian así como el de algún profesional en las finanzas. En asuntos del corazón, arde nuevamente la llama de la pasión. Disfrutarás como nunca antes de los placeres de la vida. Números de suerte: 18, 8, 50.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

En la vida hay cosas que aparentemente no tienen sentido, pero tú se lo vas a dar tan pronto comiences a organizar tus ideas. Verás cómo lo imposible se hace posible. Ten la seguridad que ahora el triunfo será tuyo. Te has creado buen Karma con tus acciones y eso es lo que comienza a llegar a tu vida: cosas buenas. Números de suerte: 4, 37, 12.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Controla la ansiedad. No permitas que la misma domine tu vida o acabarás destruyéndote. Sé franco contigo mismo y admite que aún quedan cosas en tu vida que tienes que mejorar o cambiar. No sigas esperando a que se acumulen. Desarrolla paciencia por medio de la meditación, el yoga y la oración. Números de suerte: 31, 9, 20.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Se impone perdonar y olvidar. No sigas cargando cargas pesadas. Camina la vida liviano de equipaje para que puedas disfrutarla a cabalidad. Hoy será un día muy interesante para ti. Conocerás a alguien que te servirá de inspiración en algo relacionado con tu trabajo o profesión. Se hará la luz donde había obscuridad. Números de suerte: 43, 2, 13.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Separa tiempo para agradecer todas las cosas buenas que te brinda la vida. No sigas lamentándote de lo que no tienes o quieres ya que sólo lograrás atraer lo negativo. Valórate, colócate en el primer lugar. Dedícate tiempo a fortalecerte emocionalmente y no sólo te harás bien a ti mismo, sino a todo aquel que se acerque a ti. Números de suerte: 5, 47, 32.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Atrévete a llevar a cabo aquello que tiempo atrás considerabas algo imposible. Recuerda que imposible no hay nada en la vida. Aquello que te limita te lo has creado tú con excusas, miedos, inseguridades. Es periodo de comenzar a andar, de llevar a cabo proyectos o de terminar aquello que has dejado pendiente. Números de suerte: 8, 12, 45.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (451 Kb)


Publicidad
 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.06416 Bs.

Impunidad