[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

¿Cuántas ideas negativas mantienen esclavizado a su estado mental?

“Aprenda a identificar a sus ideas negativas para poder pensar sus ideas opuestas y positivas”

• Así como es necesario liberarnos de toda relación negativa y venenosa, es también necesario aprender a reconocer las ideas y los pensamientos negativos que esclavizan a nuestro estado mental privándonos de esa manera, de muchas alegrías, de muchas emociones positivas y de muchas sensaciones de libertad que en el pasado nos hacían sentir ciertos niveles de felicidad, de satisfacción y de muchas sensaciones de seguridad interior.

• Las ideas negativas que por alguna razón directa o indirecta se metieron en nuestra cabeza, deben ser analizadas y plenamente identificadas como ideas que producen más negatividad, malestar interior y una preocupación innecesaria en nuestro proceso de vivir.

• Usted querido amigo o usted querida amiga, puede darse cuenta muy rápidamente de cuántas ideas negativas tiene en la cabeza entendiendo que las ideas tienen forma, tienen sonidos, generan sensaciones y tienen sus propios significados que hacen que nuestro cuerpo entre en contracturas y que nuestra mente subconsciente se ponga en estado de infelicidad, como si algo malo fuera a pasar siendo que en la realidad externa, todo marcha como tiene que marchar.

• Una vez que aprenda a identificar a sus ideas negativas, puede proceder a utilizar el poder de la visualización e imaginar entre usted y la imagen de la idea negativa, una espada imaginaria que corta todo lazo con esa imagen mental.

• Después del corte imaginario, debe imaginar que la imagen mental de la idea negativa se da media vuelta y comienza a caminar alejándose de usted y si la imagen de la idea negativa no tiene patas o piernas, imagínenlas a modo de ejercicio de la imaginación.

• Ahora ya lo sabe, sólo se trata de imágenes mentales y no de seres de la realidad física y por lo tanto, puede imaginar el corte con la espada del lazo mental, puede imaginar la media vuelta de esas personas o cosas y puede imaginar cómo esas personas o cosas se alejan y una vez que haga esos actos imaginativos sabrá que ha generado una comunicación específica hacia su mente subconsciente y su liberación, con el correr de los días y de su persistencia, llegará a suceder; nos vemos en el artículo de mañana.

• Observación: “Es en la mente subconsciente donde se dan los verdaderos cambios del carácter y de la personalidad”

• Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, llame a los teléfonos del encabezado (75807264-72513317-2488284), los problemas solo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (703 Kb)      |       PDF (352 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Con motivo de la esperada visita de Francisco I

[Marcelo Arduz]

Ganaron en Grecia los “privilegiados”

[Alberto Zuazo]

El lamento argentino

[Humberto Vacaflor]

Otra manera de sentir

“…la Asamblea decidirá”

Mateo Bautista, una nueva trinchera


Portada Deportes

JPG (511 Kb)      |       PDF (370 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.06394 Bs.

Impunidad