Para definir trazo del teleférico

Hoy se reúnen Revilla y Dockweiler


El alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla y el gerente de la empresa estatal Mí Teleférico, César Dockweiler, a invitación del ministro de Obras Públicas, Milton Claros, se reunirán desde las 06.00 de la mañana para exponer el trazado de la Línea Blanca correspondiente a la segunda fase del transporte por cable. Existe división entre los vecinos de Miraflores.

El ministro Claros, mediante una carta, convocó al alcalde Luis Revilla para la reunión de este jueves. El burgomaestre en la víspera ratificó su asistencia al encuentro.

“Hemos establecido una agenda con el ministro, esa agenda incluye la explicación al gobierno municipal del Plan Maestro de Teleféricos, el análisis de la línea Blanca, las razones del cambio en relación con el proyecto original presentado por el presidente y, finalmente, la oferta y demanda de viajes en relación a la línea Blanca”, dijo la autoridad edil.

En el Ministerio de Obras Públicas se intercambiará información sobre el trazado de la Línea Blanca, la cual recibió críticas de parte de vecinos de Miraflores y la Alcaldía, que no quieren que atraviese por la avenida Busch, de Miraflores, sino por las villas de la ladera este.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (403 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.06262 Bs.

Publicidad