Alcalde se reunirá con choferes



Luego de las constantes quejas por parte de los pasajeros por el mal servicio del transporte público, el alcalde Luis Revilla anunció una reunión con los choferes para tratar el servicio antes de tratar el alza de tarifas en el pasaje.

Ante la amenaza del sector transportista sobre la subida del pasaje, los pasajeros rechazaron cualquier intento de incremento, según sondeo realizado. Los vecinos señalaron que los choferes primero deben mejorar el servicio y buen trato a las personas de la tercera edad y niños en particular.

Consultado sobre el tema, el alcalde Luis Revilla, dijo que no se abordará el tema sin antes tratar el buen servicio al pasajero.

“No vamos a considerar ningún incremento de tarifas. Les venimos pidiendo a los dirigentes del trasnporte una propuesta para la mejora del trasnporte y de la calidad del servicio del trasnporte en La Paz”, sostuvo.

En ese sentido señaló que la próxima semana se prevé una reunión con el Secretario Municipal de Movilidad, Transporte y Viabilidad, Ramiro Burgos, para fijar un encuentro con los choferes.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (403 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.06262 Bs.

Publicidad