HORÓSCOPO


ARIES (21 DE MARZO - 20 DE ABRIL)

El planeta guerrero, Marte, que es también tu regente, entra el día 3 a tu mansión de uniones y asociaciones. Te dará la oportunidad de practicar con tu pareja o socio la paciencia y también el amor. El Sol te abre las puertas a un periodo de mucha diversión, romance y aventuras.

Números de suerte: 6, 38, 28, 19

TAURO (21 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Julio trae mucho calor a tu invierno. El mes abre con el guerrero Marte, revelándote ante todo lo que en el pasado te detuvo para lograr tus metas. Cuando el Sol entre al signo de Leo el día 22, todos tus talentos personales y profesionales se destacarán y brillarás con éxito en todas partes.

Números de la suerte: 9, 30, 21, 44

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

Comienzas el mes de julio con prisa y con mucha velocidad en todo lo que te envuelvas. Se despierta en ti el fuego de amar sin límites. Estarás seductor y muy atrevido. El dinero y los negocios no parecen sufrir grandes cambios en julio. Tú ya tienes control y manejas muy bien tus finanzas personales

Números de suerte: 8, 39, 19, 15

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

Julio abre con tu regente, la Luna, que estará llena en tu mansión de uniones y de matrimonio. Para ti comienza un periodo de buscar estabilidad emocional y afectiva. La palabra paciencia será una que tendrás que repetirte para traer paz a tu vida. Pero es el momento de escuchar y de comprender.

Números de la suerte: 9, 34, 10, 51

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Este mes es maravilloso para ti, comenzando con el movimiento de Marte junto a la Luna del día 3, llegarán sorpresas, noticias y mucha acción. Te esperan días excitantes y llenos de nuevas aventuras. La alegría se apodera de ti. Pero siempre atento a los envidiosos o pesimistas que tratarán de bajarte el ánimo.

Números de suerte: 13, 27, 3, 41

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

Para la gente bella del signo de Virgo, este verano será más excitante que de costumbre, ya que su vida social se activa enormemente. El impulsivo Marte y la Luna el día 3, tocan los sectores del dinero y del hogar o familia. Vacaciones y fiestas no faltarán junto a hijos, padres, hermanos.

Números de la suerte: 10, 34, 28, 5

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE - 22 DE OCTUBRE)

Marte, el planeta guerrero, te visita el día 3. Sentirás su influencia sobre ti y todos notarán cuan activo te encuentras. En julio llega un nuevo amanecer en el amor. Te llenas de esperanzas porque aparece quien es capaz de sanar tu corazón herido. Para el día 22, el Sol activa tu vida social.

Números de la suerte: 9, 34, 10, 43

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

La Luna llena siempre destaca tu lado místico y pasional. Julio comienza con una hermosa Luna el día 3 y llega acompañada del planeta Marte, que es tu regente, para inyectarte fuerza y poder interior. Nadie se te resiste, nadie te contradice. Seduces a todos con una magia especial que proyectas sin miedo.

Números de suerte: 48, 28, 16, 21

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

Mucho amor trae este mes de julio para los sagitarianos positivos. Venus y Júpiter continúan en tu mansión de uniones y matrimonio. Si estás soltero, es buen momento para encontrar a tu alma gemela. Mercurio, retrógrado, te inclina a gozar de un verano tranquilo, donde puedas disfrutar de lo que esté a tu alrededor.

Números de la suerte: 45, 28, 19, 39

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE - 19 DE ENERO)

La Luna abre el mes de julio haciéndolo uno muy importante para todo lo relacionado a tu éxito profesional. El planeta Marte acentúa más esta tendencia y pone su toque guerrero para que impongas tu criterio y tomes acción en todo lo que te rete. Dedícate a defender todos tus bienes e inversiones.

Números de la suerte: 24, 12, 18, 34

ACUARIO (20 DE ENERO - 18 DE FEBRERO)

En julio tu vida comienza a ser más estable. Comienzas un periodo libre de obligaciones impuestas por otros. La Luna y Marte, juntos el día 3, te impulsan a crear nuevas amistades. La Luna Nueva del día 19, traerá cambios en tu sector profesional. Es tu momento para juntarte con gente exitosa y progresar.

Números de la suerte: 45, 12, 21, 35

PISCIS (19 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

Marte y la Luna abren el mes despertando en ti curiosidad por saber la verdad en todo. Quieres descubrir secretos e indagar en la vida íntima de quien te interesa. Mercurio, retrógrado despierta tu interés por cuidar más de tu salud. Tienes la magia de seducir con tu sola presencia a quien desees.

Números de la suerte: 9, 5, 34, 12

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (664 Kb)


Publicidad

Sociales

DESPEDIDA A BECARIOS DE KOICA

Los becarios con el embajador Jong-cheol Lee y Hyunjun Rho.

"COSMOVISIÓN ANDINA" DE MANUEL DE LA TORRE

Manuel de la Torre, Oswaldo Rivero y José Luis Saavedra.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.06262 Bs.

Impunidad