Katy Perry, nueva cara de Moschino



 GALERÍA(2)

La magia y la diversidad de sus tejidos, colores y prints de Moschino han terminado por cautivar por completo a la californiana Katy Perry como imagen de la colección 2015, del director creativo de la firma Jeremy Scott.

Es que la personalidad de sus prendas encaja a la perfección con la de la estrella de la música. En los últimos días las redes sociales destacan fotografías en las que se puede ver a una Katy Perry extremadamente versátil: con carácter ‘street style’, elegante e incluso insinuante y provocativa, haciendo que en una de ellas su figura quede capturada de forma semidesnuda.

Se trata de una unión que estaba destinada a materializarse, ya que la admiración que Jeremy Scott profesa por Perry es conocida por toda la industria. Sólo tenemos que remontarnos a la actuación de la cantante en la última edición de la Súper Bowl, durante la cual lució una serie de vestidos muy llamativos firmados por el diseñador. Y después llegó la Gala MET, evento al que acudieron juntos y en el que ambos no dejaron de dedicarse todo tipo de piropos y gestos de admiración.

Ha sido la propia cantante quien ha querido presentar al mundo su nueva colaboración con la firma Moschino, a través de su cuenta de Instagram. “El rostro de Moschino”, escribía la intérprete de ‘Roar’ hace algunos días. Un sencillo pero directo mensaje con el que daba a conocer a todo el mundo su labor como embajadora de la casa italiana.

A partir de estas palabras ha sido cuando Perry también ha comenzado a compartir algunas de las imágenes que completan esta campaña otoño/invierno 2015.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (374 Kb)


Publicidad

Sociales

SEGIP DISTINGUIÓ A MEDIOS INFORMATIVOS

Funcionarios del Segip.

LA EXPERIENCIA DE MARIDAJE CON HUARI

Lorena Maestro de León, Diego Sarmiento, Paola Jordán, Marko Bonifaz, Nathalia Munhoz, Christian Hidalgo y Verónica Nemtala.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.06103 Bs.

Impunidad